Apple pide a los desarrolladores que envíen sus Apps para iOS 7, se acerca una avalancha de actualizaciones

A falta de sólo siete días para que iOS 7 esté disponible para todos, Apple ha pedido en un email enviado a los desarrolladores que envíen sus Apps preparadas para iOS 7.

Email a los desarrolladores

iOS 7 es la versión del sistema operativo con más novedades hasta ahora, al menos visualmente hablando, y por eso es también posiblemente la más esperada. Millones de usuarios en todo el mundo descargarán el nuevo sistema operativo la semana que viene. Esta semana, Apple está preparando y dando los últimos retoques a la versión final, tras haber puesto a disposición de los desarrolladores la versión Golden Master.

360 Apps por actualizar

En el lado malo de las cosas, los usuarios tendremos que aguantar como cientos de Apps nos piden actualización en un corto período de tiempo. Probablemente, sea buena idea no actualizarlas y esperar a haber instalado iOS 7 en nuestro iPhone, iPod touch o iPad para poder utilizar la nueva función que permite actualizar las Apps automáticamente cuando no estemos utilizando la máquina. De esta manera, mientras dormimos, podremos ir actualizando poco a poco todas las aplicaciones, muy útil sobre todo si tienes muchas instaladas.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre