2K Drive, otro impresionante juego de carreras llega a la App Store

Después de Real Racing, la verdad es que es difícil imaginar un juego de carreras para iOS que tenga mejores gráficos. 2K Drive, el nuevo contendiente que acaba de llegar a la App Store lo intenta, pero también ataca otros flancos como por ejemplo evitar el modelo Freemium (la descarga del juego costará 6,99 dólares en EEUU) y añade posibilidades muy divertidas como utilizar tu cara para que el conductor de los coches que controlas se parezca a ti – en este video, vemos cómo funcionará.

Como puedes ver, la variedad de retos, coches, circuitos, es enorme. Los gráficos también están muy bien. Habrá más de cien eventos, más de 25 circuitos, y coches de Dodge, Fiat, Mazda, McLaren, Nissan, Ford…

El juego estará disponible en las próximas horas en la App Store de EEUU, pero por ahora no sabemos nada del resto de países. Será interesante ver hasta qué punto el antiguo modelo de negocio de pago por descarga merece la pena sobre el Freemium y hasta qué punto la piratería de Apps afecta a los resultados económicos del desarrollador. Está claro que diseñar y programar un juego así no tiene que ser ni fácil, ni barato.

Vía: 9to5Mac.

Actualización: El juego ya está disponible en la App Store.

Newsletter

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre