Nuevas colas para comprar el iPhone 5 en el lanzamiento de T-Mobile en EEUU

T-Mobile es la cuarta operadora de telefonía móvil de EEUU que pone a la venta el iPhone 5 (sin contar con operadoras virtuales), financiado para su clientes con una oferta muy interesante; 99 dólares (unos 75€) al comienzo del contrato, y luego 20 dólares (poco más de 20€) añadidos a la factura para pagar el resto del terminal según permanecen utilizando su red. En cualquier momento es posible irse a otra operadora, y de hecho, el iPhone 5 que se compra es libre.

Colas ante las tiendas de T-Mobile en EEUU

Este lanzamiento ha hecho que haya colas en la mayoría de tiendas de T-Mobile el día del lanzamiento, según reporta TechCrunch y vemos en la imagen de arriba.

T-Mobile, no obstante, tiene sólo unos 26 millones de clientes en EEUU, así que el impacto no es muy grande en el total de la población del país pero aún así es un dato interesante ver que siete meses después de ponerse a la venta, el iPhone 5 sigue siendo muy demandado. Hasta ahora, los clientes de T-Mobile que quisieran un iPhone tenían que comprarlo libre en una tienda de Apple y luego conseguir una tarjeta SIM de T-Mobile por separado. Con esta forma de facilitar el alto precio de entrada del smartphone de Apple la compañía tendrá la posibilidad de incrementar el número de clientes.

Vía: TechCrunch.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. QUEEEEEE? No puede ser. Un smartphone que salio hace casi 7 meses y todavia hacen fila por el?? No lo quiero creer. Que sera lo que tiene la manzanita mordida que tanto atrae DIOS. Si tan solo android fuera asi. En vez de tener casi un 30 % de telefonos de gama baja que ni se actualizan. Y todos los de apple son gama alta, es un solo modelo compitiendo con catorce mil cuatrocientos setenta y tres modelos de android

  2. Yo creo que el punto mas fuerte ha sido que puedes pillarte
    El iphone5 por un precio muy bueno y sobre todo te lo
    Dan LIBRE y sin permanencia, lo mejor, a ver si aprenden
    En españa

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre