Pixar le da el nombre de Steve Jobs al principal edificio de su campus

Pixar ha tenido un detalle con Steve Jobs, dándole su nombre al principal edificio de su complejo de oficinas. Esta foto que vemos aquí abajo ha sido publicada en Twitter por un empleado de Pixar llamado Junn Lee que recientemente ha eliminado la foto de la red social;

The Steve Jobs Building

Por lo visto Jobs colaboró activamente en el diseño del edificio, sugiriendo un atrio principal gracias al cual sea posible coincidir por casualidad con otros empleados yendo o viniendo de una oficina a otra. De esta manera, se fomenta la comunicación y colaboración entre departamentos, de una manera que no sería posible si no hubiera un gran punto común, abierto, por el que todos tuvieran que pasar.

Pixar es una de las empresas que Steve Jobs ayudó a fundar. Él se la compró a Lucasfilm por diez millones de dólares, y años más tarde se la vendió a Walt Disney por 7.400 millones de dólares – lo que se dice una buena jugada. Para entonces la compañía ya había colaborado con Disney en otras ocasiones, pero prácticamente no hubo más remedio para la gran compañía de animación que comprar el estudio gracias al enorme éxito que cosecharon sus películas de animación en 3D Toy Story, Bichos, Buscando a Nemo, Cars, Wall-E, Up etc. Anteriormente a Pixar nadie confiaba mucho en el éxito de la animación 3D como principal sistema de producción de películas completas, pero de nuevo Jobs tuvo ese don clarividente que le caracterizaba.

Vía: PixarTimes, 9to5Mac.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Grandisimo ejemplo de persona steve jobs… Como mantener su vision, cuando la mayoria te dice que vas a fracasar, que estas loco por esas ideas… Para mi es un ejemplo a seguir para llegar a mis metas… Se extraña su ingenio y se le agradece lo que hizo por la tecnologia…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre