iBooks 3.0 disponible en la App Store

En realidad lleva ya unas cuantas horas disponibles, pero todavía no habíamos publicado la entrada correspondiente sobre iBooks 3.0, la nueva versión de la App lectora de libros electrónicos de iOS.

La principal novedad que nos trae esta nueva versión de iBooks 3.0, tiene mucho que ver con el nuevo iPad mini; Esta máquina, que está pensada para ser sostenida con una sola mano, necesita de un mecanismo cómodo para poder pasar de página sin necesidad de utilizar las dos manos – y la mejor manera para hacer esto, es mover la pantalla de arriba a bajo con el dedo gordo de la mano, como si fuera una página web; iBooks 3.0 permite hacer precisamente esto – y ahora los usuarios de iPhone también podemos beneficiarnos de esta nueva funcionalidad (ya que también se utiliza con una sola mano la mayor parte del tiempo).

Especialmente en el iPhone 5, con su pantalla más larga, este scroll vertical será más bienvenido que nunca. También ha mejorado la sincronización de los libros vía iCloud, de manera que todos los libros que tengamos en una máquina, automáticamente se sincronizarán en todas las demás.

Como vemos arriba, también es posible compartir en Twitter o Facebook citas de un libro. Por último, la interfaz del programa soporta ahora muchos más idiomas.

Puedes bajar iBooks desde la App Store gratuitamente en tu iPhone, iPod Touch o iPad pulsando aquí.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre