All Things Digital dice que habrá un evento de Apple en la primera semana de Marzo

All Things Digital ha publicado que Apple celebrará un evento durante la primera semana de Marzo. Si lo dice All Things Digital… es que es casi seguro que será así, en esta web, dadas sus buenas relaciones con Apple, siempre ‘aciertan’ con este tipo de noticias. Por ejemplo, acertaron de lleno con el evento de presentación del iPad 2. No sólo la fecha… dicen también que el iPad 3 será presentado en este evento.

El evento se supone que será en San Francisco, en el Yerba Buena Center for the Arts, uno de los salones de eventos que Apple suele utilizar para sus presentaciones.

No hay más detalles sobre el futuro iPad 3, si es que se llama así, pero se supone que se podría poner a la venta una semana después de ser anunciado, como pasó anteriormente con el iPad 2. Los rumores indican que tendrá una Retina Display de 2048×1536 pixeles, una resolución realmente elevada en la que sería difícil ver un sólo pixel a simple vista, tal y como ocurre ya con la pantalla del iPhone 4, 4S y el iPod Touch de cuarta generación.

Vía: All Things Digital.

Newsletter

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre