El iPhone 4S ya es la segunda cámara de móvil más popular de Flickr

En el gráfico de abajo, podemos ver como el iPhone 4S ya se ha convertido, a las pocas semanas de ser lanzado, en la segunda cámara de móvil más popular de Flickr, uno de los servicios más famosos de almacenamiento de fotografías en Internet.

El iPhone 4 sigue siendo el rey de las cámaras de móvil en Flickr con diferencia, debido a los millones y millones de terminales que hay vendidos y funcionando en todo el mundo, pero es sorprendente que el iPhone 4S haya conseguido este meritorio segundo puesto en tan poco tiempo.

El iPhone 4 es, de hecho, la cámara más popular de Flickr en general, sin tener en cuenta que es un móvil y comparado con todas las demás cámaras ‘dedicadas’.

Vía: Flickr, MacRumors.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. WOW! no me sorprende lo del iphone 4 y menos el 4s porque no tengo ninguno de esos, pero me impresiona ver que el iphone 3g estuviera en segundo lugar por tanto tiempo! tomando en cuenta que hace ya varios años que salio a la luz incluso segun el grafico apenas empieza a empatar con el iphone 3gs!

  2. Iphoneros es lo mejor para informar todo lo del iphone pero algunos lectores piensan que es lareal academia se la pasan criticando el acento de los demas piensan q iphoneros es para españa sola mente iphoneros de berian de explicar esa parte o es solo para latinos en micaso soy latino norte americano para los españoles que no saven eeuu se abla ingles nativo no español por lo tanto nolo escrivimos pero tratamos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre