Manuales de iOS 5 en español

Para todos aquellos a los que nos ha parecido que iOS 5 tiene demasiadas cosas nuevas para asimilarlas rápidamente, tenemos ya disponibles los manuales de iOS 5, aquí para iPhone, aquí para iPod Touch y aquí para iPad.

Están todos disponibles en esta web de Apple, en español. Si todavía tienes dudas sobre iOS 5, seguro que estos manuales de referencia te vendrán muy bien para conocer iOS 5 con más detalle.

Newsletter

20 COMENTARIOS

  1. Excelente aporte, iPhoneros. Muchos trucos los hemos descubriendo trasteando y otros por medios como vosotros pero, si Apple difunte el manual oficial, siempre mejor, ¿no? Un saludo.

      • Una de las funcionalidades que utilizaba era las listas de reproducción para vídeos. Esto era muy práctico para conectar el iPhone a la TV y reproducir los vídeos de forma contínua (lo usaba mucho con videoclips musicales). Resulta que ahora, la aplicación «Videos» de iOS5 se ha cargado de un plumazo las listas de reproducción de vídeo y sólo las ha mantenido en «Música»… ¿Qué os parece? Tenía la esperanza de encontrar una solucion en el manual oficial pero veo que no. Apple se ha cargado las listas de vídeos… ;(

          • @iPhoneros, después de probar GPlay debo decir que puede sustituir perfectamente (y mejor) a la aplicación de vídeo de Apple.
            Se pueden crear listas, reproduce más formatos que los nativos, lee subtítulos, etc.
            Puedo pasar los archivos a su espacio de datos (ahí es donde quizás falla, al no poder leer vídeos de la categoría Películas de iTunes).
            Lo bueno es que con la nueva funcionalidad de sincronizar por wifi con otros iTunes, será más fácil compartir vídeos con otros. ¡Gracias!

  2. Muy buen aporte, yo ya actualice al iOS 5 y aun me queda mucho por descubrir de sus nuevas funciones pero por alguna razón la localización en Mapas no me logra ubicar aun teniendo wi fi activado en mi iPod touch de 4 generacion es muy raro porque con el iOS anterior me ubicaba muy bien. Espero puedan decirme si algo que se esta dando en varios usuarios o que tengo que hacer… Gracias de antemano siempre leo su blog

  3. Yo tengo un problema que mis canciones compradas en iTunes aparecen en gris en mi iPhone y no puedo hacer nada para descargarlas ni borrarlas ni nada haver si hayo una solucion ahi

  4. perdonan mi ignorancia pero acabo de ver que se pueden sacar fotos pulsando el boton de volumen!!! igual es una tonteria(o ya se ha comentado) pero me a parecido muy util sobre todo a la hora de sacar las fotos con una mano. Bueno que me ha parecido algo curioso y he pensado en compartirlo. un saludo!! y muchas gracias por el trabajo que haceis, nos ayudais a comprender a los que no tenemos mucha idea todo este mundo del iphone! ( a yo tengo un iphone 4 no se si eso cambiaria con otros iphones)

  5. Hola

    Acabo de adquirir el iPhone 4 y me gustaría saber cómo hacer parapoder ver los vídeos que he tomado con mi cámara. Debo bajar algún controlador, sofware, qué.

    Ojala y me hagan sugerencias

    Saludos

    • @Jorge no. Los sacas sincronizando con iTunes del iPhone o los ves en el iPhone directamente (desde el carrete de fotos) o los copias a tu ordenador con Dropbox (App gratuita) tienes cientos de opciones.

Los comentarios están cerrados.