JailbreakMe ya no es seguro [alerta] [actualización]

Según podemos leer por el Twitter de Musclenerd, del iPhone Dev Team, la web JailbreakMe.com ya no es seguro para hacer el Jailbreak. Actualización: Saurik contactó con el nuevo dueño del dominio, que accedió a venderle el dominio de vuelta al mismo -caro- precio que lo compró, de manera que pudiera obtener el control de la web. Saurik es ahora quien administra la web y por lo tanto es segura. Esto es debido a que la web ha sido vendida por ConceitedApps, su anterior dueño, a cambio de una cantidad económica determinada, y el nuevo dueño es totalmente desconocido, no se sabe qué quieren hacer con la web pero si es perfectamente posible instalar cualquier cosa maliciosa en un iPhone simplemente entrando en esa web. Por lo tanto, se recomienda no utilizarla más para hacer el Jailbreak.

Desde el iPhone Dev Team están preparando una copia de la web en la dirección jailbreaks.me que todavía no está funcionando, pero que estará ‘garantizada’ por ellos como segura para hacer el Jailbreak. Cuando esté online de nuevo, lo anunciaremos.

Antes de que nadie pregunte qué dispositivos son compatibles con JailbreakMe, invitamos a leer todas las entradas y comentarios que hemos publicado sobre este sistema de Jailbreak anteriormente – gracias…

Vía: Twitter de Musclenerd.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. @iphoneros según el twitter de saurik ahora el es el dueño o propietario de jailbreakme asi que no hay de que preocuparse, según el hablo con el antiguo propietario y aquella persona le transfirió el sitio… Saludos

    Fuente: Twitter de @Saurik

  2. Yo instale el cydia desde jailbreakme y al abrir la aplicacion me dice q no es segura y q el certificado de seguridad no es valido y que puede ser una aplicacion q simule ser el cydia de saurik… y despues de eso mi iphone se volvio loco… asi q cuidado!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre