Éste es el video más realista del supuesto iPhone 5 [humor]

Antes de nada dejamos claro que esta entrada no habla de ninún rumor. Solo habla de un video humorístico. Gracias al lector Jcdelucas87 en los comentarios, llegamos a esta parodia que no conocíamos, en el que Apple por fin nos muestra el iPhone 5 que lleva mostrándonos desde Junio; simplemente nada.

Con tanto rumor y siempre dentro de un sano sarcasmo, este video humorístico, en principio ridículo, es también el que más se acerca a la realidad. Estamos ya a día 15 de Septiembre y no tenemos siquiera noticias de ningún evento de presentación.

¡Gracias Jcdelucas87!

7 Comentarios

  1. Es igualito que el que conocemos hasta el momento. Yo creo que es verdad. Cuando salga me lo compro con mis nuevos billetes invisibles que utilizan la misma tecnología que el iphone 5.

  2. Lo mas gracioso de todo es que sois vosotros, los medios, los que generais este tipo de espectacion publicando una y otra vez lo mismo, cuando los usuarios en su mayoria esperan tranquilamente el nuevo telefono mientras disfrutan del que tienen.

  3. Hola Iphoneros, sacaron un video en brian o´connor donde unos “supuestos trabajadores de apple” exigían que le devolvieran el iphone robado ¿podeis subirlo subtitulado? un saludooo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here