Publicidad
Publicidad
Página principal Actualizaciones Whatsapp 2.6.6 ya funciona, una nueva actualización corrige la pifia de ayer

Whatsapp 2.6.6 ya funciona, una nueva actualización corrige la pifia de ayer

Ayer publicamos una entrada en la que hablamos de la última actualización de Whatsapp hasta la fecha, la versión 2.6.5, que ha resultado salir bastante mal para muchos usuarios. Por alguna razón, se ha publicado sin estar todo lo depurada que debería estar, y muchos usuarios se están quedando sin poder utilizarla y por supuesto sin poder ‘des-actualizarla’, lo que significa que a pesar de haber pagado por ella, se quedan sin poder utilizar el servicio. Si ese es tu caso, actualiza la App ahora mismo.

Cuando nos enteramos de este problema actualizamos la entrada, en dos ocasiones, pero como nos comenta nuestros lectores es un asunto que está perjudicando a muchos usuarios, sobre todo porque leen la entrada, van a actualizar y sólo al final se encuentran con el aviso de que podría no funcionar. La propia Whatsapp, publica ahora de nuevo el problema en iTunes, como podemos ver sobre este párrafo, que el problema ya ha sido solucionado con la última versión 2.6.6, que ya está disponible.

Con un simpático ‘lo siento, lo hemos roto’, queda solucionado el problema – esperemos que la próxima vez que la actualicen, no vuelvan a meter la pata de esta manera… (al menos, a su favor podemos decir que el tiempo de reacción ha sido muy corto, sólo un día).

Etiquetas:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 10

  1. También dicen que lo que han roto era la conpatbilidad con iOS3, vamos por el 4 y pico ya casi cinco. Por lo que a los que no les funcionaba no tenían actualizado el iPhone, por el motivo que sea…

  2. Hola Iphoneros. ¿Sabríais explicar por qué Whatsapp no ha logrado todavía rectificar el siguiente error?: por qué cuando llega un aviso de mensaje de un amigo no nos reenvía a ESE amigo que nos acaba de escribir, y sí nos manda (ilógicamente) al último chat que dejamos abierto?. Por más que intento entenderlo.. no lo consigo…