Publicidad
Publicidad
Página principal Apple El iPhone Dev Team: El gato más genial

El iPhone Dev Team: El gato más genial

Publicado el Por 3

El iPhone Dev Team, ha publicado hoy el que probablemente sea post más genial de todos los que se han publicado publicado en diversos medios acerca de la sucesión de Steve Jobs en Apple; Sólo unas pocas palabras, y una imagen de Tom y Jerry… un gato y un ratón, enemistados, pero al mismo tiempo compañeros de batallas.

El título del post: “El gato más genial” (the coolest cat). El contenido del post…

¡Nos ha encantado la persecución!

Buena suerte, Steve.

Firmado,
Los jailbreakers y manitas en todas partes.

¿De qué hablan exactamente? Bueno, obviamente es un guiño a una referencia que hizo Steve Jobs sobre el tema del Jailbreak… en la que describía la situación como una persecución del gato y el ratón… a veces gana uno, otras otro… era obviamente lo que ha estado pasando estos años con el Jailbreak, que encuentra un agujero, que Apple tapa, entonces encuentran otro, lo vuelven a tapar y volver a empezar. En el iPhone Dev Team se han divertido con el juego, y describen a Apple como el mejor gato. Nos ha parecido una manera genial de desearle lo mejor a Steve. Probablemente, a él también le habrá gustado ver esto, sobre todo al recordar que junto con Woz, Steve también tuvo su pasado ‘hacker’ con las famosas bluebox para las líneas telefónicas de AT&T – la foto que aparece en la wikipedia, es precisamente uno de los dispositivos que Steve y Woz utilizaban en aquellos años.

Vía: iPhone Dev Team.

CATEGORÍAS:
Etiquetas:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 3