Universal TV, canales de TV en el iPhone gratis por tiempo limitado

Universal TV, una de la Apps más populares de la categoría de entretenimiento en la App Store, se ha vuelto gratuita por tiempo limitado, en concreto hasta que salga la próxima actualización… que no debería tardar mucho en estar disponible. Quizás su autor, Oscar Durán, que ha dejado algún que otro comentario en esta web, pueda darnos alguna pista sobre la fecha en la que volverá a ser de pago de nuevo

Para los que aún no lo sepan, Universal TV permite “sintonizar” decenas de programas de TV de muchos países en tu iPhone. Ponemos “sintonizar” entre comillas porque lo que hace realemente es conectar con los servidores de video por streaming de estos canales de TV… la App es un índice de canales e interfaz que permite tener a mano todos estos canales de televisión.

La interfaz es muy sencilla, y permite saber cuando un canal no está online o cuando la conexión es lenta, si tarda en conectar. La App funciona también vía 3G lo que significa que podemos ver la TV en nuestro iPhone desde cualquier lugar en el que tengamos cobertura de nuestro operador de telefonía móvil, pero no es recomendable utilizar la App así si sufres las limitaciones de un plan de datos con reducción de velocidad tras sobre pasar una cantidad de datos descargados o enviados determinada.

La calidad de los canales es muy buena y siendo gratis no podemos hacer más que recomendar la descarga inmediata de esta App lo puedes hacer pulsando aquí. Asegúrate de que sigue siendo gratis antes de darle al botón de descarga en tu iPhone o iTunes.

6 Comentarios

  1. NI GRATIS es muy mala no PIERDAN EL TIEMPO y el problema no es el autor de la app es la politica de los canales que trasmiten por internet solo dan los programas MALOS los programas buenos (no puede emitirse por internet) eso sale en muchos canales otros ni salen

  2. @Kevin: En cierto modo es cierto lo que dices, aunque la mayoria de los canales que estan en la aplicacion hacen streaming directo justo como en la tele, con segundos de retraso eso si, pero hay otros (ej: laSexta) que si ponen los programas que les interesa que se vean por el iPhone.

    @iPhoneros: Puesla verdad que la actualizacion ya la aceptaron los de apple, o sea que puedo sacarla ya cuando desee, pero a metodo de reto personal y ademas por todas las descargas que estoy recibiendo me gustaria dejar esta version gratuita hasta llegar al #1 del Top 25 en España, actualmente #2, y ya despues de eso si liberarla al precio anterior 0,79, y ya dentro de par de semanas liberar tambien la version de iPad

    Saludos a todos!!!

  3. Me interesa la version de Ipad, sobre todo los canales Teledeporte, La Sexta, TVE, Autonomicas (vamos, todos los que den partidos de futbol y basket)

    Se pueden/podrán sintonizar esos canales? La versión Ipad tendrá el mismo precio? Tendrá promoción gratuita?

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre