JailbreakMe 3.0 hizo el Jailbreak a un millón de dispositivos iOS en dos días

JailbreakMe 3.0, en las primeras 48 horas desde que fue lanzado, ha hecho el Jailbreak a nada menos que un millón de dispositivos iOS en tan sólo dos días. Así lo ha confirmado @chpwn en su cuenta de Twitter.

Es obvio que este tipo de Jailbreaks, en los que lo único que hace falta es ir a una web y pulsar sobre un botón, facilita las cosas para que muchos que nunca se habían atrevido a hacerle el Jailbreak e instalar Cydia en su iPhone, iPod Touch o iPad, den el paso ahora. Ese millón de dispositivos distintos en tan sólo 48 horas así parece confirmarlo.

Newsletter

23 COMENTARIOS

  1. hola! buen trabajo el de esta web!
    tenia una duda, un amigo me hizo el jail con limera1n con firm 4.1 me parece, y aun sigue igual, si actualizo desde itunes podre hacer de nuevo otro jail con jailbreakme?

  2. Hola iPhoneros, quería preguntar si es posible que la operadora Orange haya restringido la descarga de datos desde Cydia, lo digo porque tengo un iPhone 4 de esta telefonía y sólo soy capaz de instalar tweaks mientras estoy en una red Wi-Fi. ¿Es posible? gracias por vuestra atención
    Un saludo

  3. Y no es para menos, es excelente el trabajo que hizo comex y cia, yo les deje 10 dolares por paypal, hacidno nuemros en el aire, 1 millon, supongamos 900.000 hicieron realmente el JB y de esos unos 100.000 donaron en promedio 3 dolares (se que me quedo corto, pero redondeo hacia abajo) son mas de 300.000 dolares en unos meses de desarrollo mas los beneficios por cydia, que quede en claro que en ningun momento lo critico, de hecho me parece genial! y es admirable la capacidad de estos muchachos, ojala allan ganado mucho mas!

    Yo ahora estoy con un temon, y es q el iphone de mi esposa 3G ios 4.0 bb 05.13.04 andaba lentisimo y quise ponerle 4.1 con snowbreeze 2.1 y no hay manera de que bootee, el verbose queda siempre en " setting dormancy interval to 5000 ms with mask 0x1700 " el proceso lo hice ya mas de 5 veces (armar el ipsw) y no hay caso, distintas Pcs, distintos cables, pero no sale de ahi o del logo de snowbreeze si no le doy verbose, en este mismo momento estoy volviendo a un stock 4.0 con Tiny umbrella por suerte no me cambio el bb pero no se como hacktivarlo y ni idea de que operadora era.. ya son las 8 de la mañana empece a las 23 imaginense q no dormi aun..
    muchas gracias de antemano!

    • @starluc Si no sabes ni de qué operadora es, lo tienes bastante complicado. Intenta usar Redsn0w, o un iOS 4.0 sin baseband y ya hacktivado. Con eseo deberías poder restaurar sin problemas (aunque de error), Nosotros no podemos saber por qué te da esos errores pero la teoría dice que un 4.0 o 4.1 sin baseband, creado con sn0wbreeze, con opciones de hacktivación activadas, debería funcionar.

  4. iphoneros gracias por contestar, si ni idea que operadora es, por el momento probe con las 3 de mi pais (argentina) y no va, evidentemente es extranjero, seguramente sea at&t. no tengo a nadie con mac, deberia probar de reinstalar mi hackinst0sh y ver con redsn0w desde ahi, pero es muy curioso, se que hago todo en orden, se me quemaron todos los libros jeje :S muchas gracias gente! saludos!

  5. bueno gente, [SOLUCIONADO] finalmente no pude dejarlo en 4.1 que era el objetivo y motivo del intento de cambio, pero lo deje en 4.0.. use Sn0wbreeze 2.0.2 en vez del 2.1 con el q intentaba en principio, lo puse en dfu con iREB r4 y restaure con el custom 4.0 en fin, quedo igual q como estaba en un principio.
    Muchas gracias.
    Saludos!

  6. Hola tengo una duda tal vez un poco tonta pero necesito ayuda, tengo un iphone 4 baseband 2.10 con turbo sim, con esto me queda el iphone unlock o es solo para instalar el cydia???

      • mmmmm tal vez no me explique bien si con el jailbreackme 3.0 me sirve con este iphone 4 con baseband 2.10 instalo el cydia y puedo descargar el ultrasnow para que me quede libre es que soy de costa rica y lo traje de USA por eso uso el turbosim y si sirve ya x tener instalado el cydia no importa que lo apague y encienda no voy a tener problemas espero que me entiendan y las disculpas del caso x la confuncion

  7. Tengo un iPhone 4 con iOS 4.3.3 y Jailbreak con Redsn0w y las notificaciones del whatsapp messenger, ni las de Twitter, ni las de Facebook.. mas bien solo funcionan las de skype y las de Fring. Que hago??? Pensé en restaurar y hacer el jailbreak con jailbreakme.com pero ve que presenta detalles con las SIM gevey de la cual soy usuario. También quisiera preguntar como va el Jailbreak de @Comex con la batería, ya que como estoy ahora solo me dura un día y eso sin utilizar el iPhone mucho solo contestando un par de llamadas y utilizando lo mínimo posible mas aplicaciones y teniendo las notificaciones apagadas (ya que no funcionan), la localización apagada y los datos en Edge todo el tiempo.. Alguna solución??? Vengo de una restauración limpia.!!!

    • @Jacir es habitual que las notificaciones no funcionen bien en un iPhone con el Jailbreak hecho. Ahora si restauras te quedas con iOS 4.3.3, que es compatible con la Gevey ultra.

      Lo de la batería ea raro que te dure tan poco si, como dices, lo usas tan poco. Probablemente sea por algo que hayas instalado en Cydia.

  8. TENGO UN IPHONE 2G Y TIENE CYDIA.MI PREGUNTA ES AL TENER ESTA APLICACIÓN ES PORQUE YA SE HIZO EL JAILBREAK?…OTRA COSA NO PUEDO VER VIDEO DE YOUTUBE Y NOSE COMO PODER HACERLO…SUPONGO K TENGO K LIBERAR MI TELEFONO PERO NO SÉ CÓMO. ADEMÁS, TODOS LOS IPHONES TIENEN EL VOLUMEN BAJO?

    • @CRISTHIAN Z si, si tienes Cydia instalado tienes el jailbreak hecho. Ver videos en youtube no tiene nada que ver, puedes verlos si buscas el que quieres, no te hace falta liberar el iPhone, sólo tener acceso a Internet (vía Wi-Fi por ejemplo). El volumen de los iPhone o de cualquier smartphone no es muy alto, pero suenan bastante bien con su altavoz si pones el volumen del terminal al máximo.

  9. una pregunta, tengo un iphone 4 con 4.3.2 con jailbreak hecho. no me anda bien la cobertura 3G y de movistar argentina me dijeron que tengo q actualizar. yo quiero actualizar a 4.3.3. para poder conservar el JB. puedo hacer el JB en 4.3.3 con JAILBREAKME? anda bien? muchas gracias IPHONEROS !!

    • @matupe si, pero no te recomendamos actualizar, si te da error o te pasa algo, tendrás que irte a la 4.3.5 y tendrás problemas para hacer el jailbreak de nuevo si no puedes bajar a la 4.3.3 – además de eso se te actualizará el basebamd.

  10. otra consulta, en el cydia me aparece SHSH: iOS: 4.3.3, 4.3.4, 4.3.5.
    Esto quiere decir que puedo actualizar a 4.3.3 sin tener que ir a 4.3.5 verdad? cuales serian los pasos para realizar esto. GRACIAS IPHONEROS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre