Universal TV, iSpanishTV en la App Store

iSpanishTV es una App que, estando disponible en Cydia un tiempo, dejó de funcionar; Permitía ver varios canales de TV en español directamente vía streaming (descargando datos mientras se visualiza) siempre y cuando estuviéramos conectados a Internet. Ahora, sabemos la razón por la que dejó de funcionar: La App, se ha pasado a la App Store a un precio de 79 céntimos de Euro.

Con esta App, y siempre que tengas una conexión decente a Internet, puedes ver infinidad de canales de TV en español, en vivo y en directo. Con ‘decente’ queremos decir que si no tienes buena cobertura, una conexión 3G no es suficiente para poder disfrutar de la App sin problemas, aunque en lugares con buena cobertura no hay problemas para disfrutar del canal que sea.

Eso si, esta App está básicamente descargando datos de la red continuamente, lo que acaba con tu cupo de datos mensual y si no tienes una tarifa adecuada, enseguida te bajarán la velocidad, como pasa con muchos operadores de telefonía móvil en España. Es por esto que se recomienda utilizar la App, si puedes, con una conexión Wi-Fi para evitar este tipo de problemas. También, descargar datos vía 3G de manera continua afecta bastante a la batería del iPhone, que se descarga bastante más rápido que vía Wi-Fi.

Puedes descargar Universal TV pulsando aquí.

28 Comentarios

  1. Muy buena app. en Iphone 4 o Ipod touch se vé excelente todos los canales, supera aJustin.tv, en cuanto a calidad y velocidad, y ojo que eso ya es decir mucho….!!!

      • Los habemos todavia, quienes guardamos nuestro dinero bajo el colchón. Aunque quiera, no puedo comprar nada del AppStore. Por eso siempre uso Installous. Si pudiera comprar en AppStore, te aseguro que esa App ya la tendria instalada. Y una vergüenza es también decirme eso, mientras en vuestra web teneis tutoriales de como hacer JailBreak. Anda que…

        • @iKaiser mira, este tema está más que hablado mil y una veces en esta web; Es aburrido tener que repetir una y otra vez que el jailbreak y la piratería o el hurto de aplicaciones son dos cosas totalmente diferentes. El Jailbreak vale para muchas cosas legítimas, como poder hacer videollamadas con FaceTime via 3G aunque tu operador de telefonía móvil no lo permita, o como poder liberar tu iPhone bloqueado para poder usarlo con cualquier operador. El hurto de apps, de gente que te pide menos de un Euro por una aplicación es una vergüenza, y no poder comprar apps no es más que una excusa barata porque lo que haces es simplemente HURTAR. Si no te gusta verlo así allá tú y tu conciencia, pero llama a las cosas por su nombre. Lo que haces es robar, sin más. Nosotros tampoco podemos comprarnos un Mercedes y no por eso entramos en una tienda y nos lo llevamos gratis. Toda esta historia la hemos repetido mil veces, de verdad, en muchos comentarios y entradas en esta web, tómate tu tiempo para leerlas. Es gente como tú la que mancha el tema del Jailbreak y hace que muchos desarrolladores se planteen seguir haciendo Apps para el móvil que tienes.

          • Eso no tiene nada que ver, es ridiculo comparar el precio de un mercedes con el de dos bolsas de patatas, aparte vosotros mismos habeis dicho que esta aplicacion se conseguia gratuita en Cydia, pues ya esta. Yo la quiero conseguir gratuita en Installous. Y mi consciencia esta muy tranquila digais lo que digais. No tengo tarjeta de credito ni cuenta en ningun banco. PUNTO.

            • @iKaixer como te hemos dicho antes, si estás contento con tu conciencia siendo un ladrón, adelante, hurta lo que te de la gana. Es lo que hacen los ladrones, quitarles a los demás lo que no es suyo. Tú mismo. Por cierto, no te hace falta tarjeta de crédito para bajar infinidad de Apps gratuitas, o de pago con tarjetas prepago. «punto».

              • yo no lo veo como un hurto mas bien es una manera de ver si la app es buena o no, porque comprar una app que termina siendo un pedazo de mierda es tirar dinero a la basura.. si la app es buena pues se compra en el appstore y ya. todos ganan

  2. Hola, soy Oscar el desarrollador de la aplicacion, decirles que esto de la pirateria es imparable por lo que ya probablemente este regada en todas las paginas y hasta en Installous, bueno cada uno que haga lo que crea, pueden dar soporte a esta pequena aplicacion o pueden descargarla gratis, eso es desicion de cada uno.

    @Colors: Tiene todos los canales que tiene iphonetv.es y muchisimos mas, ademas todos los dias estamos anadiendo de 5 a 10 canales mientras vamos encontrando por la web.

    @Edu: Edu si enviaste una donacion para iSpanishTV seguramente te respondi diciendote que cuando estuviese lista la aplicacion enviaria codigos promocionales a todos los que habian donado para iSpanishTV, anda y enviame un email diciendome que eres Edu de iphoneros y te enviare el codigo promocional

    @Camel: Amigo te repito lo que le dije a @Colors, ademas no puedo anadir canales de pago debido a que tengo que cumplir con las normas de la AppStore y no poner contenido que tenga copyright

    @Fizer: He estado buscando principalmente para anadir canales de habla hispana y la verdad que pocos paises tienen contenido streaming para iphone, por lo que seguire buscando a ver ;D

    @iPhoneros: Gracias por darle soporte a la aplicacion, soy un fan de vuestra web y desde que tengo iPhone visito la misma, ademas que es un placer ver que mi trabajo ha sido valorado por varias paginas tan importantes como iPhoneros.com

    Saludos a todos!!!

    • Oscar, en primer lugar agradecerte y felicitarte por el trabajo desarrollado pero tengo varias pegas:

      – No salen los canales añadidos a favoritos.
      – La Sexta tiene un bug que se repite y no sale la emisión en directo.
      – Algún que otro canal que ahora no me acuerdo tampoco funciona.
      – Me gustaría que explicaras lo de que estáis añadiendo de 5 a 10 canales todos los dias puesto que desde que tengo la aplicacion el pasado viernes no hay ninguna actualización.
      – Vais a añadir canales como antena 3 o tele 5?

      Muchas gracias.

  3. Creo ke cada kien tiene la libre decisión de comprar o bajar las apps de installous o de donde sea, así como entrar y leer los comentarios aki, me da la impresión ke contestan como si estuvieran enojados iphoneros, no se enganchen con la gente ke publica de piratería y esas cosas, y si la gente pregunta cosas ke ya se han visto desde hace time, pos contesten y ya, así como le hacen en mercado libre, por eso creo ke crearon esta página para satisfacer nuestras expectativas. No se enojen pero diganme

  4. Nunca han ustedes comprado algo pirata, han bajado algo pirata de la web, lo ke sea pirata en este mundo chino ( sarcasmo), e aprendido mucho con ustedes es una página excelente, saludos

    • @ pumas claro que si. cuando éramos más jóvenes, cuando no sabíamos bien lo que hacíamos, cuando no pensábamos las cosas, como todo el mundo. No somos santos, pero simplemente intentamos hacer lo que es correcto. Nada más. Los desarrolladores de Apps de iOS son en su inmensa mayoría gente como tú y como yo. Ahí tienes a Oscar comentando en el post de su propia aplicación, en esta misma entrada, como un usuario más. ¿Cómo se puede hurtar lo que es suyo a una persona así, pidiendo lo poco que pide?

    • @Alvaro hay una cola de moderación, publicaremos tu comentario tras leerlo. Si no lo vemos, es posible que sea debido a algún problema técnico o que haya caído en el buzón de spam automáticamente – a veces pasa. Si es así, por favor, inténtalo de nuevo. Y lee las normas de publicación, están debajo de cada caja de comentarios, en la web para ordenador. Gracias.

  5. Esta muy bien la polémica, y crean ke los entiendo, si yo estuviera una web como esta kiza también diría lo ke ustedes comentan, pero me atrevo a decir ke hasta el mas recto tiene algo pirata en su computadora, teléfono, ropa etc etc…. Tengo mas ke decir,, pero bueno es mi punto de vista y espero no ofenderlos, saludos

  6. lo que mas me gustó es que el mismo desarrollador comenta en el post… eso no se ve todos los días,
    y la app, voy a revisarla, ojalá haya canales de mexico y de colombia, en donde puedo ver el listado de canales que tiene agregados?

  7. Hola!!!!, en las próximas horas la aplicación va a estar en la AppStore de forma completamente gratuita hasta que salga la próxima versión que incluye numerosas mejoras y cientos de canales nuevos, ademas de soporte para AirPlay y otras cositas que veréis cuando la aprueben los de apple – Saludos!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here