GeoHot empieza a trabajar en Facebook

GeoHot, el famoso hacker que tanto ha dado que hablar en el mundo del iPhone, ha empezado a trabajar en Facebook. Él mismo lo cuenta en su perfil de Facebook.

Después de los problemas que ha tenido con Sony (Rap incluido), parece que George ha decidido tener una vida más tranquila trabajando para una de las más grandes compañías que hay en Internet. Esta noticia no está directamente relacionada con iOS, el iPhone o Apple pero pensamos que a muchos de nuestros lectores les gustaría saber acerca de las andanzas del jailbreaker más polémico del panorama iPhonero.

10 Comentarios

  1. Bien por el, su talentro tenia que ser aprobechado por alguien, era cuestion de tiempo, aunque con el titulo “empieza a trabajar en facebook” crei que se referia a trabajar en un hack…. Porque no lo emplearia apple o sony??? Jeje

  2. Creo que geohot esta comprado por apple por que esta haciendo otras cosas en lugar de hacer liberaciones y jailbreak, nada de acción de geohot hacia apple. Buen punto no?

    • @iPod 3G no simplemente es un chico que sabe mucho de lo suyo y al que contratan por esa misma razón. George tiene mejores cosas con las que ganarse la vida que ofreciendo jailbreaks a cambio de nada, como si todo eso no necesitase mucho tiempo y esfuerzo.

  3. jjajajja he comentado con un amigo y nos ha surgido la flamante idea: Te imaginas un Jailbreak unthetered estilo jailbreakme.com desde los propios servidores de facebook jajajajaja eso seria bestial. pero claro solo fue un momento locura varias coronitas en la cabeza causan ese efecto jajaj

  4. Tienen mucha razón IPHONEROS!! Pero no estaría mal que se diera ese lujo de darle guerra a Apple, pero bueno esperemos salga una novedad pronto. Saludos!!!

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre