Rotary Ring, llama a la vieja usanza con tu iPhone

Hoy publicamos una nueva entrada en la categoría WTF. Rotary Ring es una de esas aplicaciones absurdas que, por lo absurdas que son, arrancan más de una sonrisa cuando las sacas delante de los amigos, así, sin avisar, y con la cara muy seria… como si fuera normal hacer lo que haces

Con Rotary Ring es posible llamar utilizando una rueda de números como las que tenían los teléfonos hace más de un par de décadas. Es posible cambiar el diseño de la rueda por varios ‘temas’ o estilos, y una vez marcado el número, simplemente pulsamos sobre llamar y la App de siempre de llamadas aparece en pantalla (ya que no es posible sustituir la funcionalidad de la misma en una App de terceros). Esto es todo… una App absurda pero divertida, que cuando alguien te ve sin estar avisado, siempre provoca comentarios jocosos.

Es por esta razón que la App se ha vuelto tan popular en más de 20 países. El hecho de que sea gratuita también ayuda. Puedes descargarla pulsando aquí. Por razones obvias no funciona en un iPad o iPod Touch.

Newsletter

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre