Prototipo de iPhone 4 blanco a la venta en eBay

¿Quieres un prototipo de iPhone 4 blanco? Ahora, ; Últimamente parece que a Apple se le escapan varios prototipos de iPhone por aquí y allí, y uno de ellos ha llegado a ponerse a la venta en eBay, mostrando incluso su número de serie interno, grabado en el frontal, que lo identifica internamente (es decir, que en Apple pueden saber de quien era la responsabilidad de ese prototipo en concreto, a dónde fue enviado etc).

En el momento de la publicación de esta entrada (1.945€ al cambio de hoy).

En el anuncio, lo llaman «Executive iPhone 4», una manera elegante de decir «prototipo». No tiene número de serie, y como casi siempre en los prototipos de iPhone, marca XXGB aunque la información del terminal parece indicar que es de 16Gb.

Vía: 9to5Mac.

Actualización 28/04/2011: eBay ha quitado ya el terminal de la subasta… parece que todo el ruido que hemos hecho en los medios sobre esta noticia no ha permitido al vendedor terminar la venta.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. En primer lugar el vendedor esta aceptando de manera explicita en la descripcion de la subasta que esta vendiendo algo que no es suyo. Lo acepta diciendo que el asume que el dispositivo pertenece a algun desarrollador de Apple llamado Jeffrey. Si eso es acertado o no, es irrelevante, el vendedor ya lo acepto, por lo cual eBay deberia de cancelar la subasta o dejar que Apple sea el ganador de la subasta y despues congelar el pago de PayPal ya enviado el iPhone, de tal manera que el vendedor no pueda retirar el dinero.

    Por otra parte, puede ser un vendedor que esta utilizando las fotos publicadas en los blogs para vender algo que ni siquiera tiene en sus manos. Si mostrara una foto en donde saliera el iPhone con un rotulo mostrando el nombre del vendedor, eso daria mas seguridad al comprador… pero evidentemente hay tanto compradores sin escrupulos que forman parte del "delito" comprando bienes de dudosa procedencia y al mismo tiempo hay compradores estupidos que no buscan una confirmacion de la tenencia del producto.

    Es decir, si hay un vendedor con tan poca etica como para vender algo que no es suyo… pues con la misma falta de etica inventa una subasta con un producto que no tiene y se queda con el dinero del estupido del comprador. Un circulo vicioso que solo tiene como fundamento la deshonestidad y el delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre