¿Te comprarás el iPhone 3G?

No es secreto que se han vendido muchísimos iPhones en EEUU para ser revendidos en Europa, sobre todo en España en donde hasta ahora no se había determinado cómo ni quién lo lanzaría. Ahora que hay tanto iPhone liberado en España, listo para ser utilizado en cualquier operadora, nos gustaría lanzar una pregunta al aire en la todos nos digáis si realmente os interesa el iPhone 3G.

Nos gustaría saber también si muchos han esperado al tan afamado iPhone 3G, o si los que ahora lo tienen prefieren quedarse con el normal al no encontrar, por ejemplo, cámara frontal para video llamadas en el iPhone 3G. ¡Votar!

[poll=6]

13 Comentarios

  1. Hola! Me parece mucha importancia SOLO a lo que es 3G, GPS y videoconferencia (que son super importante, lo entiendo..) pero nadie le parece importante que el nuevo iPhone es 20% mas delgado? Es INCREIBLE que eso tenga un GPS dentro!!! y mas INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE aun es que con GPS y todo sea 20% mas fino!!! AMO A APPLE, SO LO MAS DE LO MAS…

    YO ME LO SUPER COMPRO!

    SALU2 !!

  2. Varias cositas. Primero respondiendo al primer post, a mi mas que preocuparme que llevando GPS sea mas fino, me preocupa que tipo de GPS lleva, yo he visto moviles como el Nokia N95, el referente tecnologico de nokia con GPS, pero no es un GPS como los dedicados, este sincroniza solo con 5 satiletes y da una calidad de recepcion malisima.Asi que cuidadin con eso del GPS.

    Por otro lado, yo como usuario contento con mi iphone 1.0, he respondido lo mismo que la mayoria, que me quedo con el mio, pero no porque no quiera cambiarlo por el 2.0, no creo que nadie no quiera algo que le gusta mejorado. Yo lo que no soporto es que lo traiga movistar, por muchas razones personales y porque como no son tontos seguro que no te lo regalan porque si y detras hay una permanencia de minimo 18 meses con un gasto mensual minimo altisimo.

    En conclusion, que me quedo con mi iphone 1.0, con mi GPS Tom Tom y feliz.

  3. Hola, no he podido votar ya que no encontraba la respuesta que mejor se adaptase a mi situación. Creo que somos muchos los que votaríamos "Me muero de ganas por comprarme el iphone, pero no puedo asumir los gastos mínimos de los contratos"

    Un saludo

  4. En la votación he puesto que "por supuesto". Sin embargo, no es por el 3G, que lo considero de interés, sino por el ser una especie de navaja Suiza. Lo del GPS es fundamental, pues cuando viaje no tendré que llevar: móvil, GPS, MP3, PDA/ordenador para leer correo/navegar un poco, … ni sus respectivos cargadores.

    De todas formas, lo compraré si no tiene un precio desorbitado y, SOBRE TODO, si no tengo que hacer ningún contrato con una operadora y este es libre. Soy usuario de prepago y nada va a cambiar esto.

  5. No se de donde os sacais que es mas fino que el 1.0. El iphone 3G es mas grueso (1mm o un poco mas) que su predecesor. Se lanzan bulos y la gente al final los convierte en verdades…en fin. Informense bien. Salu2.

  6. respondiendo a fernando… ami en la keynote tb me parecio entender que el iphone era más fino… pero en realidad si miras las especificaciones del de ahora y del de antes, el de ahora es más ancho, más alto y más gordo, vamos que a crecido en todo menos en peso que son 2g menos. tal vez sea más fino por las esquinas pero en la parte central si que es más gordo. yo me quedare con el que tengo ahora aunque el GPS no estaria demas pero x eso solo no pienso cambiar.

    http://www.apple.com/es/iphone/specs.html

    http://www.aecomo.org/telefonos-moviles/default.a

    dejo ahi las especificaciones para que compareis.

  7. bng, vamos a esperar a que Movistar anuncie las tarifas primero. Todos esperamos lo mismo que tú, pero por ahora, está claro que si quieren que el iPhone llegue a todo el mundo tendrán que hacerlo accesible incluso a los usuarios prepago, que no son pocos en España (es de uno de los países con más usuarios prepago de Europa, gracias a lo cual la penetración de móviles supera al censo – es decir, hay más móviles funcionando en España, que personas en el censo).

  8. mmm podiamos hacer una encuesta a ver cuantos telefonos o mejor dicho lineas teneis cada uno… si que me parece normal que superemos el censo con las tarifas que hay en las compañias es normal tener varias tarjetas para hablar con gente diferente. yo por ejemplo tengo a mi nombre 3tarjetas de prepago (yoigo, simyo y vodafone) y luego la que uso habitualmente de euskatel con contrato pero esque como me crujian cada vez que hablaba con mi novia…

    ademas a estas alturas es poca la gente que no tiene movil… pero en el resto de europa hablan menos o que? vaya tocho que me esta quedando pero esque como estoy de examenes y según acabe esto voy a seguir haciendo problemas… pues asi alargo un poco el descanso.

    saludos

  9. Des de mi humilde punto de vista el IPhone 2.0 aun no a llegado, el IPhone 3G es una IPhone 1.0 con 3G y un "gps". ESO NO QUITA Q IGUAL ME LO COMPRE!! todo dependerá de las tarifas de telefónica… Aunque con mi IPhone 1.0 con carcasa de titanio y 100% compatible con el nuevo firmware 2.0 pos seguramente estaré tan contento durante un buen tiempo hasta que salga el IPhone 2.0 de verdad!!!

  10. yo porsupuesto ke me lo compraria y remataria mi iphone 1.0, pero como han dicho antes todo depende de la maldita y estupida tarifa y contrato porke ya con el hecho de ke tenga contrato no lo comprare. Ya vere como me lo robo de la tienda XD

  11. No no lo comprare. Para mi que no sea libre y a un precio razonable, que no pueda pasar una foto por bluetooth y tal …….. si lo hiciese otra marca todo el mundo contra ella pero como lo hace Apple no pasa nada…….

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre