Mini-Proyector para el iphone

COMPUTEX TAIPEI 2008 fue un evento que reunió a mas de 1500 expositores, que mostraron cada uno las genialidades que eran capaces de hacer; pues Honlai Technology Inc., mostró al mundo un concepto interesante, es un dispositivo de visualización y un proyector portátil para el iPhone e iPod. El llamado QingBar MP101, se conecta al puerto de acoplamiento del iPod o el del iPhone permitiendo proyectar una imagen o un videoclip en una pared. Sin duda es una gran invento que hará mucho más funcional el iphone.




Actualización: para ver la página web del fabricante, hagan click aqui, pero no mencionan precios

vía iphonealley

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. El aparato es pequeño y manejable pero salen unos cables por un lado que me dan un poco de miedo. Además en las imagenes se ve otro aparato blanco, que de ser necesario le quitarian mucha portabilidad al invento.

  2. Enserio… alguien piensa que eso sirva para algo?

    alguien probo proyectar algo con una potencia de lampara de 10 a 15 ANSI Lumens? (aclaracion, un proyector normal esta entre los 2000 y 3500 ANSI Lumens)

    Menciona una distancia de proyeccion de entre 50cm y 1 metro, lo cual de verdad no es muy practico que digamos. no quiero saber la nitidez si lo colocan a mas distancia que eso.

    Ademas… el LED dura mucho… pero si se rompe no creo que consigan uno de repuesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre