¿Quieres un iphone 3G? usa la Pre-Orden

Son muchos los rumores que apuntan a que el nuevo iphone 3G no podrá salir de la tienda sin previa activación, ésta nueva estrategia de Apple se debe al fracaso rotundo que tuvieron al intentar frenar la estampida de iphones desbloqueados existentes en la actualidad alrededor del mundo. Incluso el mismo Steve Jobs lo mencionó el lunes en su keynote, al decir que Apple distribuye oficialmente el iphone en 27 países, más sin embargo hay presencia del mismo en muchos otros.
Lo cual muestra que Jobs está en plena conciencia del problema que tiene pero que lamentablemente y para beneficio de muchos de nosotros simplemente no ha podido solucionar. Y al parecer los rumores de la previa activación no son muy verídicos que digamos ya que hoy en día a menos de 1 mes de la salida a la calle del iphone 3G ya se comercializa al público con una estrategia de Pre-Orden, lo cual pretende captar la mayor cantidad de clientes para tenerlos listos justo al 11 de julio cuando Apple comience a vender su nuevo bebe.
En Ebay por ejemplo existen una gran número de vendedores con amplia reputación en la página ofreciendo el teléfono como pan caliente, sin obstáculo alguno de restricciones por parte de AT&T, simplemente compra directa con el vendedor, los precios los podemos encontrar desde $400 hasta $800 dependiendo de la versión (8 Gb o 16 Gb), dependiendo de la reputación del vendedor, o simplemente de una broma de mal gusto por parte de uno que otro.


Y es que cuando tantos rumores se corren, siempre aparece un bromista o estafador tratando de pescar en río revuelto, teniendo hasta la osadía de ofrecer un iphone 3G desbloqueado ¿Qué tal?

Señores iphoneros, no caigan en tentaciones y les recomendamos esperar a los anuncios oficiales de las respectivas compañías telefónicas de sus países, este es nuestro año, es el año de España, de Latinoamérica, cuando por fin tendremos en nuestras manos el iphone, y totalmente legal.
Y para muestra, un botón:
Felicidades a los Argentinos

Felicidades a República Dominicana por partida doble

y Orange

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. yo con el consumo elevado que tengo,estoy acostubrado a no gastar un euro en telefonos moviles,siempre he tenido el movil que he querido sin gastar nada(n95,htc…etc),espero que siga siendo asi.

  2. No seais tontos! Si comprais mediante pre-orden os pueden estafar! Pasaran los 30 dias que teneis para poner una reclamacion y luego no podreis reclamar el dinero cuando no recibais el iPhone! La gente lo no va a poder conseguir y si lo consigue, a ese precio no lo van a querer soltar!

  3. lo que nunca me quedo claro es si efectivamente el precio no puede superar los 199 dolares mas tax en todas partes del mundo o cada empresa determina el precio para su país alguien sabe de esto?

  4. Yo creo que Steve Jobs sabe desde antes de sacar el primer Iphone lo que pasaría con la gente, que lo iba a comprar y a liberar. Tampoco era tan dificil pensar esto. Y el que pudo perder ahi fue AT&T, ya que Apple vendio muchos terminales que no hubiese vendido en caso contrario. Ahora que sale el Iphone 3G y abren el mercado a multitud de paises cambian de estrategia porque la gente se comprara el Iphone en su propio pais y de esta manera se benefician las compañias telefónicas.

    Que cuando nosotros vamos esta gente ha ido y venido muchas veces

  5. PAMPLINAS HAGAN CUETAS SEÑORES:

    Hace todavia 1 mes el Telefono Gandalf 16 (EL GRIS), costaba 499 dlls, con el mismo hardware de hace 1 año !!!.

    Lo que se esperaba pues que saliera uno de 32 GB que costara 499 dlls y que el "viejo" costara 399. (tal como paso hace 6 meses con el de 8GB).

    Entonces 399 Con piezas Viejas (6 Millones) ahora, con piezas Nuevas (Mas de 10 000 Millones) creo que si redujo 100 dolares. lo cual quiere decir que No perdio NADA.

    Exclusividad para SLIM Ja Ja Ja, solo en Mexico.

    Y como siempre en la cadena desde CHINA hasta el MUNDO siempre hay muchas MANOS, (Siempre Habra Telefonos en el Mercado Negro).

    :=)

  6. Yo tengo contrato con movistar y un iPhone original. La teoría dice que al actualizar por iTunes a la versión 2.0, movistar debería aparecer como operadora permitida y el iPhone funcionar sin problemas… ¿alguien ha probado esto?

  7. Buenas. Tengo oportunidad de que un amigo me compre un iphone 3g en USA y quería preguntar dos cosas… ¿Cuál es el precio allí para el de 8GB no consigue verlo en la web de apple? ¿puedo comprarlo sin ser cliente de AT? ¿Cómo se puede desbloquear?

    GRACIAS!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre