TruPrint, imprime desde el iPhone en cualquier impresora en tu red local

TruPrint, es una modificación de iOS que permite imprimir desde el iPhone (o iPad / iPod Touch) en cualquier impresora que tengas conectada en la red local de tu casa o oficina, aunque no sea una de las ocho impresoras que por ahora soporta AirPrint.

Simplemente se instala, y una vez hecho podemos imprimir desde el menú de imprimir ‘oficial’ de Apple; Encuentra las impresoras en la red automáticamente, soportando la mayoría de impresoras que soportan conexión en red (CUPS) – es decir, impresoras conectadas vía USB a un ordenador que esté en tu red local y soporte CUPS o impresoras que tengan la funcionalidad de impresión en red instalada de serie y estén conectadas con un cable Ethernet o red Wi-Fi a la misma red local que utilizas en tu iPhone.

Lo único malo de TruPrint, es su precio… cuesta casi 10 pavazos (9,99 dólares) en la Cydia Store, por lo que sólo recomendamos comprarla si –realmente– necesitas imprimir en una impresora no soportada por iOS 4.2 y AirPrint en este momento.

Vía: Intelliborn y iClarified.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. como hago para imprimir en mi pc q tiene una impresora conectada y esta compartida en la red???? creo q solo soporta impresoras q tengan WIFI q malo!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre