Apple distribuye cajas misteriosas en Australia

Éste sobre se autodestruirá en 30 segundos… algo así es lo que se esta viviendo en todo el mundo luego de que Apple se ha encargado de distribuir cajas misteriosas en sus distribuidores ubicados en Australia. En las mencionadas cajas Appe expresa claramente que no se pueden abrir antes del 10 de Junio, que casualidad que ésta fecha coincide con el comienzo de la WWDC; muchos rumores apuntan que dentro de ellas está la nueva versión del iphone. Yo sinceramente no hubiese podido aguantar las ganas de abrir las cajas.

Actualizado Ultima Hora: Escucharon nuestras peticiones y ¿Ya abrieron la caja? o ¿es un fake?

vía: iphonebuzz

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. pedazo de fake,nada mas hay que fijarse en la supuesta camara de alante,que se ve claramente que es un punto puesto ahí de aquella manera con el photoshop o algun programa fotografico.

    Creeis que apple mandaría cajitas por ahí de esta manera? es para reirse… jaja que estamos hablando de apple no estamos hablando de Alcatel …

    Hasta el lunes no se sabra nada del nuevo iPhone…

    por supuesto seré uno de los primeros en comprarlo ,eso si, aqui en españa no seguro.

    Un Saludo.

  2. yo creo que es un fake, para empezar la caja del iphone es del mismo tamaño como cualquiera de las nuestras y ahi es imposible meter un cd, ademas la caja de cartón en la que viene… vale parece que tiene el hueco para el iphone pero no creo que apple encargara cajas asi para llevar sus iphones porque en la foto vale esta centrado pero si pusieras el iphone en una esquina quedarian alrededor d 3o4cm tanto por el costado como por arriba asique bailaria bastante la cajita y luego pa rematar la camara frontal esa si que parece un punto pintado.

  3. NO ES FAKE. NO ME CREAIS SI QUIEREN. MI PADRE ES AUSTRALIANO. ES UN DEVELOPER Y ES EL QUE ME ENSEÑO A HACKEAR Y DESBLOQUEAR EL IPHONE Y EL IPOD TOUCH. LO LLAME HOY A LA MAÑANA PREGUNTANDOLE SI RECIBIO ALGO. ME DIJO QUE SI. QUE COMO SABIA. LE CONTE TODO. SE LE OCURRIO ABRIRLA. Y ES EL IPHONE 3G. ME LO MOSTRO POR LA CAMARITA DEL MESSENGER. EL EL 10 DE JUNIO CON MIGO VAMOS A IR A LA WWDC. 2 FILA. MI PAPÁ ES UNO DE LOS PRIMEROS EN ABRIR EL IPHONE 3G. ES REAL.

    SALUDOS

  4. tadeokk puedes conseguirnos fotos de lo que te mostro tu padre?, igualmente de todo lo que vayas viendo en la WWDC, la comunidad de iphoneros te lo va a agradecer!!

  5. see

    tadeokk

    enseñanos fotos

    para creerte

    porke ese cuento

    ke dijiste no esta muy creible ke digamos

    callanos la boca a todos

    enseñandonos las fotos

    o algo ke demuestre ke es vdd lo ke dices

    salu2

  6. tadeokk

    Mi padre es Steve Jobs y me ha regalado 4000 iphones 3G….venga tio, te crees que somos gilipollas? Me parece ridículo alardear de algo así en internet, es triste tener tan poca vida social como para tener que ser un mentiroso hasta por internet para acaparar la atención de la gente.

    Tengo colegas australianos y es un fake como una casa chavalote, ala, a silvar a la vía!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre