Pod2G encuentra una nueva vulnerabilidad que permite el Jailbreak Untethered en iOS 4.3

A pesar de que hace unos días anunciaron un nuevo Jailbreak Untethered para iOS 4.2.1 en ‘las próximas horas’ y luego no lo publicaron (a día de hoy siguen sin hacerlo) Pod2G del Chronic Dev Team muestra en su Twitter que han encontrado una nueva vulnerabilidad o agujero de seguridad en las betas de iOS 4.3 que permite hacer el Jailbreak sin cable (untethered).

Esto quiere decir que probablemente habrá futuros nuevos Jailbreaks tan pronto salga iOS 4.3, y que serán untethered, por lo que no necesitaremos utilizar el cable USB para reiniciar el iPhone cada vez que nos quedemos sin batería o se reinicie el sistema por cualquier otra razón.

Por supuesto, y siendo fieles a su política de poner los dientes largos y hacer esperar durante una eternidad a todo el planeta, no han soltado más detalles… ni cuándo se utilizará esta vulnerabilidad, ni cuándo se publicará, ni en qué programa, ni con qué dispositivos será compatible… es decir que por ahora lo único que podemos hacer es esperar a que muevan ficha, probablemente (aunque no necesariamente) tras la publicación oficial de la siguiente gran versión de iOS para todos los usuarios.

Vía: Twitter de Pod2G.

Newsletter

29 COMENTARIOS

  1. Espero que no vuelva a ser un rumor o mentira… Como el JB untethered para Navidad de la 4.2 y la publicación pod2g de hace como 10 días q disque iba a salir el JB .-.- así que aunque digan esto no me pondré tn feliz hazta que este listo xD

  2. uffff! y se saltaron el del 4.2.1 que mal… ya se acaba la paciencia que dije hace unos días. Que se apuren necesito los gps para las vacaciones..!!!

  3. Tengo un iphone 4 FirmWare 4.2.1 y basebadn 3.10.01
    comprado en USA.
    Esperto que salga de aca a marzo el Unlock para poder usarlo en Chile..
    hasta el momento con el Jailbreak me ha servido harto pero espero el Unlock.
    cuando se sepa algo.. avisen
    Saludos

  4. Existe un JB untethered para la 4.2.1 desde hace por lo menos un mes, y funciona genial. El problema es que hace falta tener MAC porque no hay versión para Windows.

  5. Pues nada, solo mos queda esperar, ademad pienso que mo debemos quejarnos, ya que todo esto es gratis, asi que no podemos ecigir nada, solo agradecer. Saludos

  6. Eso mismo, menos hablar y más publicar cosas reales, que hace mucho que estamos esperando por un jailbreak untethered FÁCIL y no con 1000 pasos complicados y sólo para Mac. Por favor!

  7. y el jailbreak para mac no te prometia que te funcionara en plenas condiciones ya que lei que el ipod no funcionaba entre otras cosas…
    Yo agradezco al equipo de iphoneros el trabajo que hacen y solamente digo que si no lo publican sus razones tendrán ya sabeis que esto es un regalo cada vez que viene y no podemos exigir que nos regalen asi..
    solo roguemosª!

  8. si eso , con los dineros que nos sacan,heee!!! y esos jailbreaks tan complicados, a mi que me devuelvan mi dinero!!!
    ahhhh, pero si no me cobran ………ahhh pero si trabajan para mi por la cara ……..ahhhh si sacan mas jailbreaks por año que muchas compañias no hacen ni con sus actualizaciones.
    pido perdon por mi soberbia, de tanto que me han dado, olvide ser agradecido, no es malo del todo lo que dije pero es ser de agradecido rectificar, y decirles a todos estas personas; GRACIAS, gracias geogots y teams y postdogs ……….gracias iphoneros.com por hacernos mas sabios cada dia.

  9. a eso me refiero..pero aún asi deberian ser mas transparentes y decir: lo sacamos y que asi sea o que digan no podemos hasta la 4.3 y ya no esperamos más!!
    aun asi GRACIAS!

  10. En Lo personal me gustaria más, que hablen de resultados y no de posibilidades. A menudo se habla mucho de lo que se podria hacer en un futuro, pero cuando llega este, nos salen con que Lo guardaran para despues. Cuando pensamos demasiado en el futuro, perdemos el presente

  11. Es excelente que hayan encontrado una vulneravilidad, pero no deberian anunciar a viva voz su descubrimiento ya que Apple tomara medidas y en un futuro lanzamiento oficial se habrá perdido dicha cosa teniendo que esperar largos meses hasta que descubran otra…

    Sigan así pero en secreto..

  12. creo que hacen mal con anunciar antes de haber echo algo, quiero decir que publicitan un jailbreak que aun no existe y con eso apple corrije y volvemos a quedar en 0….

  13. Hmmm pues creo que van a sacar el GP para la 4.2.1 antes de que aparezca la 4.3 de Apple porque el kernel exploit que usaba @pod2g en la 4.2.1 ya esta parcheado en la beta de 4.3. Ademas ahora ya han encontrado otro fallo en la 4.3… Que raro que si vieron como su exploit ya no servia para la 4.3 significaba que Apple ya conocia el fallo y lo arreglo, entonces no tiene porque haber miedo de sacarlo.

  14. El iOS 4.2 permite compartir el internet, o saldrá hasta el 4.3? Digo esto porque me acabo de comprar una laptop y quiero aprovechar la conexión de mi 3gs. Gracias y saludos desde México

  15. te hago una pregunta!!! conoces alguna aplicacion para bajar con istaller q me permita colocar tonos para los msj de texto y alguna a plicacion q me permita utilizar el bluetood con cualquier cel? espero tu respuesta decde ya gracias

  16. @iPhoneros, mi operador (Telcel) si lo permite, una amiga tiene el iPhone 4 con Telcel y la opción compartir internet si aparece, pero en mi 3GS no. Tiene que ver con la versión del iOS? Porque yo tengo la 4.1 y no me animo a actualizarla para no perder el jailbreak

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre