VideoBrowser permite ver videos de Megavideo

En la App Store ha salido hace cuatro días una App que permite ver videos de Megavideo directamente con el iPhone. Siempre que publicamos una entrada acerca de un hack o sistema para poder ver directamente videos de Megavideo en el iPhone comprobamos que hay muchos lectores interesados en esta posibilidad, y ahora que ha salido esta aplicación en la App Store pensamos que podría ser interesante ya que no es excesivamente cara y permite hacer exáctamente eso… introducir una URL en donde haya un video (como la URL del video que quedamos ver en Megavideo) y la App se encargará de ‘escanear’ la página para encontrar el video y reproducirlo.

Las páginas web soportadas actualmente, son:

megavideo.com
weather.com
cnbc.com
ehow.com

Los programadores de las Apps prometen ir añadiendo más webs soportadas basándose en el feedback que reciban, es decir, en lo que los usuarios que compren la App, les pidan. Recomiendan utilizar un iPhone 4.

Puedes descargarla pulsando aquí, por 1,59€.

24 Comentarios

  1. Por uno de estos casuales, ¿no sabréis si puede hacer "login" en Megavideo con esta aplicación? Tengo cuenta premium de Megaupload-Megavideo y sería interesante poder hacer "login" para evitar las limitaciones de tiempo del "free user".
    Me pregunto qué hará con los vídeos en formatos no soportados oficialmente por el iPhone, ¿conversión online o será capaz de reproducirlos como hace VLC?
    Un saludo a todos.

    • @milancete no te lo podemos prometer porque no tenemos cuenta en Megavideo, pero el sistema carga la web completamente así que no vemos por qué debería haber un problema, deberías poder loguear sin problemas con tu usuario y password y luego ir a la página del video. Pero lo dicho, en la descripción no dice nada y nosotros no podemos probarlo… espera a ver si algún usuario te lo puede confirmar.

  2. Para los 3G es compatible o solo para los iPhone 4? Y otra pregunta ya que estáis por aquí.sabéis por que cuando sincronizo con iTunes la hora se me va cuatro horas para delante?tengo que tocar algo de iTunes? Gracias cracks!!!!!

    • @Oscar73 no lo hemos probado con un 3G pero en la descripción de la App recomiendan usar un iPhone 4, así que si en un 3GS va mal, en un 3G o no va o va muy mal… suponemos. Comprueba que la hora de tu ordenador está bien, es igual que la del iPhone. Al iPhone ponle que sincronice la hora con la red de tu operador automáticamente.

  3. Lamentablemente para los q tenemos 3G no funciona los vídeos solo el audio nada mas la pantalla keda en negro me da cóleras no aya nada para ver megavideo desde un 3G bueno espero q les sirva mi aporte saludos =)

  4. funciona realmente en series yonkys perfectamente?y de qe yegemos al limite de tiempo ay alguna manera de volver a poder entrar saltandonos el limite de tiempo?

  5. Un fiasco… Yo la he comprado y usado en un iPhone 4, todo va bien, sinembargo esperaba aun al no tener cuenta premium en megaupload/megavideo poder tener 72 min antes de esperar X tiempo… Pero no es así, en redes 3.5 3G de telcel mexico solo te da al rededor de 20 min y ya… Y luego Pa acabaría el programa no tiene controles de tiempo para avanzar una ves q esperes el limite a donde te quedaste… Le falta mucho a la app y a reserva de q alguien tenga cuenta premium o encuentre desde el iPhone un forma cómoda y fácil de saltarse las restricciones de tiempo, yo mejor recomiendo esperar a ver si mejora aun q la tendencia es a q desaparezca. Saludos!

  6. Pues yo yengo premium de megaupload y un 3g y no van todos los videos pero alguna pelicula si me ha funcionado audio y video. Y yo me he logueado en el explorador web que tiene integrado, solo que no he llegado a ver mas de 10 min. No me gusta que no se puede controlar nada mas que parar y reanudar, ni avance rapido ni retroceso.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre