Nueva tanda de Guías de Lonely Planet gratuitas por tiempo limitado

En Lonely Planet han decidido seguir con su política de regalar de vez en cuando unas cuantas de sus guías de viaje electrónicas para iPhone, y recientemente han puesto unas cuantas más gratis (trece en total) por tiempo limitado; Las guías de Viaje de Lonely Planet, a pesar de estar en inglés, son sin duda de las mejores guías que un turista puede llevar encima, sobre todo si pesan cero gramos ocupando unos pocos millones de transistores en la memoria de tu iPhone

La lista completa de enlaces a cada una de las guías, es es la siguiente:

1. Lonely Planet Amsterdam City Guide.

2. Lonely Planet Berlin City Guide.

3. Lonely Planet Copenhagen City Guide.

4. Lonely Planet Dublin City Guide.

5. Lonely Planet London City Guide

6. Lonely Planet Moscow City Guide.

7. Lonely Planet Munich City Guide.

8. Lonely Planet Paris City Guide.

9. Lonely Planet Prague City Guide.

10. Lonely Planet St. Petersburg City Guide.

11. Lonely Planet Stockholm City Guide.

12. Lonely Planet Vienna City Guide.

13. Lonely Planet Warsaw City Guide.

Si algún día planeas visitar alguna de estas ciudades, no dudes en bajarte las guías, incluso si no las instalas en tu iPhone y las guardas en iTunes, nunca está de más tenerlas pagadas

Todas las guías funcionan sin conexión a Internet por lo que puedes usarlas en el iPhone con el roaming de datos apagado para que te cobren de más.

Todas las guías son gratis sólo durante 48 horas – luego volverán a ser de pago, así que ponte a descargar ahora mismo

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. lástima que no salga ninguna ciudad española un dia se tienen que animar a sacar Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, La Coruña, Vigo… aunque no se si hay de esas ciudades. Madrid y Barcelona seguro que si.

    • @sebax gracias por el enlace, pero si lees la noticia original, verás que nadie está robando nada (los usuarios aceptan licencias en donde se especifica eso) y verás que no se envían contraseñas de ningún tipo… la información que se recopila es estadística, es decir, ayuda a hacer marketing y no contiene datos privados por lo que la interpretación de esa noticia está bastante exagerada. Estaría bien que estas aplicaciones lo dejaran mejor, más claro, para que el usuario pueda elegir si enviar esos datos o no. Muchas lo hacen, pero no todas – en cualquier caso este no es el tema del que se habla en esta entrada…

  2. Decis que: "Si algún día planeas visitar alguna de estas ciudades, no dudes en bajarte las guías, incluso si no las instalas en tu iPhone y las guardas en iTunes, nunca está de más tenerlas pagadas".

    Pues bien: os estaría infinitamente agradecidos si me decís cómo se hace eso. Si una aplicación no está en mi iPhone, se borra de iTunes, y al revés. No sabía que se podían comprar cosas y no instalarlas en el iPhone. Os agradezco que me digáis cómo. Y si instalo directamente en el iPhone, ¿puedo sacarla de este para guardarla en iTunes?

    Por cierto, la página, de lo mejor que he visto. Y sin faltas de ortografía, por Dios.

    • @ Panlo Puedes borrar una app del iPhone, y que ésta quede en iTunes, de manera que la puedas volver a instalar cuando quieras. Se hace así si instalas las apps selectivamente (en la solapa de Apps, tras pulsar sobre el nombre de tu iPhone) y no todas las apps, está en las preferencias de itunes. Las apps, tanto las instaladas como las no instaladas en tu iPhone, quedan en el disco duro de tu ordenador. En cualquier caso, incluso si borras la app de iTunes, una vez pagada, puedes usar la misma cuenta para intentar comprarla de nuevo, iTunes te dirá que esa app ya es tuya y la puedes bajar gratis.

      Sobre las faltas de ortografía, alguna vez se nos cuela alguna pero intentamos corregirlas pronto, y ser todo lo correctos que podemos, por supuesto. Es una obligación si eres un medio de comunicación mínimamente serio.

  3. Porque boraste el link? por lo menos deja que la gente se entere, por ejemplo hoy vi lo de compartir cosas con EA en el ultimo NFS pero lo puedes negar y todo gracias a esa noticia. Gracias Sebax

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre