GreenPois0n para Mac ya disponible

Se han tomado su tiempo, pero GreenPois0n para Mac ya está disponible en su web oficial. GreenPois0n, recordemos, es un programa del Chronic Dev Team que permite hacer el Jailbreak al iPhone 3GS (MC y no MC, vieja y nueva bootrom), iPhone 4, iPod Touch 3G y 4G, e iPad con iOS 4.1 (iOS 3.2.2 en el caso del iPad). Había salido anteriormente para Windows y Linux y la versión para Mac se estaba haciendo de rogar, pero por fin la tenemos disponible. Para descargarla sólo tienes que pulsar sobre el botón de Mac. Es la versión RC3 del programa la que está disponible en el momento de la publicación de esta entrada.

ç

Su utilización es básicamente la misma que la que indicamos en este tutorial de Jailbreak con GreenPois0n, por lo que si no podías hacer el Jailbreak por usar un Mac, ahora puedes hacerlo con GreenPois0n.

Newsletter

20 COMENTARIOS

  1. iPhoneros tengo un problema, tengo una cuenta americana y una mexicana (yo soy de mexico), ya llevo varios años con la cuenta americana y ahora cuando quiero entrar me dice el este ID de apple no esta disponivle y no me deja entrar a mi cuenta ¿que puedo hacer?

    • @ Alan cada cuenta tiene un ID diferente, tienes que usar el ID para la americana y el ID para la mexicana, que tienen que ser diferentes. Entras en una o en otra según lo necesites. El futuro, por favor, deja comentarios en una entrada que tenga relación con lo que preguntas, esta entrada no tiene nada que ver con cuentas de iTunes – y si no encuentras la entrada, regístrate en el foro iphoneros.org y ahí puedes preguntar. Un saludo.

  2. Tengo un ipod touch 3G Mc, el jailbreak por mac en teoria funciona todo, pero la parte final donde salte toda la informacion x terminal, tengo un error. Unable to find source file

    Failed to install files!

    AppleBCMWLAN::handleIOKitBusyWatchdogTimeout(): Error, no successful firmware download after 60000 ms !! Giving up…

  3. Hola chicos.

    Hice le Jailbreak a mi iphone 4 32gb 4.1 en mac, con vuestra guía: todo perfecto.

    Tengo una duda: Cómo se si mi SHSH se ha guardado en Cydia? dónde lo leo? no me pone nada de "make my life easier" como leí un un post pasado aqui en iphoneros.

    Gracias por la ayuda!

    • @ David debe ponerte en letras verdes, en la primera línea, SHSH on file. Si no sale nada es probable que cydia ahora mismo no esté guardando el SHSH – a veces se desconecta esa funcionalidad temporalmente debido a cambios en el servidor, actualizaciones etc.

  4. Hola iPhoneros, me prodrian ayudar, tengo un iphone 3GS con ios 4.0.1, en este momento esta con jailbreakme, pero quiero actualizarlo al 4.1 para hacerlo con el de GreenPois0n, como lo puedo hacer sin perder las aplicaciones instaladas o simplemente lo actualizo por itunes y despues lo hago por GreenPois0n? Por favor su ayuda… Gracias

    • @ JorgeChe puedes actualizar vía iTunes si usas el iPhone con el operador telefónico que te lo vendió… si no necesitas la liberación del baseband, no hay problema en hacerlo según comentas, sin más. Si te interesa conservar la liberación del baseband para poder usar el móvil con cualquier operador en el futuro entonces tienes que esperarte a Pwnagetool.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre