Unboxing del iPhone 4 blanco

Aunque ya habíamos visto iPhones 4 blancos hasta ahora nunca con este detalle y mucho menos un unboxing – este chico lo saca de la caja, lo hace funcionar y nos lo enseña sin tapujos, mientras todos nos preguntamos… ¿cómo ha sido capaz de conseguirlo? – se supone que Apple no los fabrica todavía, así que este iPhone 4 blanco ha tenido que ser de los primeros que se fabricaron, y que llegaron a los empleados de Apple, pero que nunca llegaron a las tiendas u operadores de telefonía móviles.

Como podéis ver, no parece que su color blanco tenga ningún problema, ni la luz de la pantalla o el Flash, así que no comprendemos qué problemas puede tener Apple para no sacar este modelo a la venta. El que hemos visto en este video es un iPhone 4 blanco fabricado por Apple y no uno negro modificado con carcasas blancas.

Nos gustaría mucho que nos informaran sobre qué es exactamente lo que no resulta tan fácil de fabricar como habían previsto, sobre todo teniendo en cuenta que llevamos tres meses de retraso y que probablemente pasen tres meses más hasta que esté disponible.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. yo lei que los iphones 4 blancos tenian un error que te permitia descargarte apps de pago gratis…

    tambien puede ser que pretenda hacer "2 hornadas" bien difrentes del "mismo modelo" de telefono.. para combatir el jb.

  2. La verdad pienso que por cuestiones de disponibilidad del iPhone 4 negro se han dedicado a fabricarlos a mayor cantidad y el ha de haber algo que por ahora no tengan a la mano en fabricar que todo quedo parado, y sin duda solo los de la foto de los empleados de Apple lograron tener alguno así pero también hay que tomar e cuenta que la mayoría compro el iPhone 4 en negro es la mayor demanda, pero aquí el tema es CONSEGUIR UNO SIN IMPORTAR EL COLOR

  3. Pues a mí me parece muy real…el color blanco me agrada mucho,creo que esperaré por este modelo;saludos iphoneros,ahh por cierto "…pero que nunca llegaron a las tiendas o operadores de telefonía móviles.."es "…a las tiendas u operadores móviles..

  4. No creo que sea de un empleado de apple, ya que por lo que tengo entendido, por eso lo podrian echar a la calle. No se va a arriesgar por un video asi.

    Ademas q ellos son empleados, no fanboys q se graban en video exponiendose y por lo que se, a ellos no les ofrecen productos que no son oficiales. Ademas de no ser la politica de apple, privilegiar a los empleados a los consumidores…

    es un fake en toda regla, como dicen, no se ve q abra el plastico, seguro q se las ha apañado.

    Segun info de la red, el blanco sera mas mate, como los asesorios, es por eso q aun no lo han sacado, pq hay problemas con el tipo de color blanco y la empresa q lo fabrica.

    por tanto: fake fake fake….

  5. Pues si son unas carcasas quedo precios0!
    Yo creo q no lo sacan en blanco por marketing..
    Simplemente venden el negro a todo el mundo y despues venden el blanco!!!

    Es logica pura y dura del negocio

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre