Apple anuncia la WWDC 2010

Apple ha anunciado que el día 7 de Junio celebrará la WWDC (World Wide Developers Conference) de este año, lo que quiere decir que muy probablemente este será el día en el que nos muestren, de nuevo, el iPhone HD o iPhone 4… o iPhone «loquesea-que-quiera-Apple-que-se-llame»

En años anteriores este ha sido el evento en donde han anunciado nuevos iPhones, y de hecho en esta ocasión parece que los rumores indican que el iPhone 4 podría ver la luz en las tiendas ese mismo día.

Si se cumple este rumor, estamos a poco más de un mes para el lanzamiento del terminal nuevo, que también, traerá el esperadísimo jailbreak sin cable para el iPhone 3GS, iPod Touch de tercera generación, etc.

Si Apple saca el iPhone a la venta el mismo día que lo anuncie, se rompería la tradición de sacar el iPhone unas pocas semanas después de su anuncio y también las famosas colas a las puertas de sus tiendas, para conseguirlo durante los primeros días. Además, incluso si Apple tiene esta intención, es posible que debido a problemas de logística, software o hardware, el lanzamiento se produzca más tarde. Lo único seguro, es que ya queda poco tiempo…

Vía: Apple y Mashable.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Cierto Fran, duraron como 1 año para traer el 3G… Y ni hablar del 3GS! Hay que conseguirlos "maleteados" desde otros paises…

    Espero que Apple cumpla con lo que ha venido haciendo en años anteriores y haga lo acostumbrado; me refiero a mostrar el nuevo terminal y sacarlo a la venta ese mismo dia o aunque sea para ese mes.

  2. Bien pues aquí inicia el caldo de especulaciones con respecto al iPhone, y sabremos que tanto le valió a Gizmodo el hecho de ser ahora investigado si realmente dio algo a la luz que valiera la pena o solo fue un juego de Apple, lo bueno es que termina el día de mi cumpleaños 11 de junio y es el inicio del Mundial, puchica que celebraciones tengo no

  3. Tengo un 3G, en agosto cumplo mi contrato de "amarre" por 2 años , por lo que en esa fecha espero comprarme este nuevo iphone.

    Iphoneros, existe algún rumor o algo que indique que precios tendria ???

  4. bien bien bien, como bien dices PolarWorks, comienza la cuenta atras para renovar el 3G, le tengo mucho cariño, pero…. ahora todos los dias esperando noticas.

  5. que bien exelente noticia aqui en rep dom los han tirado todos de forma oficial. seguro que si lo tiran ese dia ya que como aparecio en gizmodo y aparenta ser el original en un estada muyy avanzado para que esperar mas

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre