Apple ha decidido dar un bonus económico a sus empleados de Retail, es decir, tiendas físicas, así como la tienda online. Este dinero se pagará en efectivo, sumándose a su salario habitual. Los empleados contratados antes del 31 de marzo del año 2021 tendrán hasta 850€ (mil dólares) de paga extraordinaria, y los que se hayan incorporado a Apple después, la mitad, unos 425€ al cambio de hoy.
Esta será sin duda una noticia muy bienvenida por los empleados que trabajan en las tiendas de Apple porque probablemente no se esperaban este dinero. Apple lo da como agradecimiento por su trabajo durante estos meses de pandemia de COVID en los que trabajar de cara al público se ha convertido en una actividad de riesgo. Seguramente, muchos no lo han pasado muy bien con el estrés, el cuidado con las medidas, etc.
En el pasado Apple ha dado pagas extraordinarias a empleados de sus tiendas físicas en modo de acciones legadas al tiempo que pasan en la empresa, pero en esta ocasión se tratará de un dinero que irá a parar directamente a sus cuentas bancarias.
Vía: Bloomberg.