El Apple Watch Series 7 tendrá relojes rediseñados para las nuevas pantallas más grandes

Como ya sabemos, el Apple Watch Series 7 tendrá pantallas más grandes, en un nuevo incremento de tamaño que llega por segunda vez, después del que Apple realizó en el año 2018 con el Series 4.

Apple Watch Series 4

El incremento de pantalla tiene ya números exactos de resolución. Apple no va a hacer los pixeles más grandes, sino que va a incrementar la resolución de la pantalla, para mantener la misma densidad de píxeles en un espacio más grande. Así, el Apple Watch Series 7 con caja de 45mm tendrá una resolución de pantalla de 396 x 484 pixeles, a los que sube desde 368 x 448 pixeles que tienen el Series 4, 5 y 6.

Esa mayor resolución permitirá incluir aún más datos y complicaciones en los diseños de reloj (esferas) del Apple Watch. Mark Gurman nos cuenta que habrá una nueva esfera llamada Modular Max que incluirá más datos como el día de la semana, temperatura exterior acceso a una App exterior y más complicaciones en el resto de la pantalla, en una mejora respecto al módulo más similar al que tenemos acceso ahora, llamado Infograph, y que sólo nos ofrece una única complicación ocupando toda la pantalla.

Otra nueva esfera llamada Continuum nos mostrará diferentes informaciones a lo largo del día, según pasa el tiempo, adaptándose a cada situación. Otro diseño de reloj más, llamado internamente Atlas and World Timer permitirá mostrar hasta 24 zonas horarias de todo el mundo.

Apple también trabaja en nuevos diseños para las ediciones de Hermes y Nike del Apple Watch con diseños de reloj cuyos estilos de números cambian en función de la hora del día o de la actividad física del usuario.

En definitiva, son rediseños de watchOS para el nuevo modelo de Watch más grande, que intentan aprovechar las nuevas pantallas aún más que antes.

Newsletter