Apple sorprende a todos: Opera Mini aprobado en la App Store

Sin duda, un paso adelante, muy grande, de Apple: Opera Mini, ha sido aprobado en la App Store, contrariamente a lo que pensábamos la mayoría de iPhoneros tras la famosa cuena atrás

El navegador estará disponible en la App Store en menos de 24 horas, y será totalmente gratuito. Es una buenísima noticia, no tanto por Opera Mini en si mismo, sino porque esto significa una apertura de la App Store a otros navegadores (¿alguien dijo Firefox para iPhone? ) y también un cambio de política de Apple, que hasta ahora, siempre alegaba «replicación de una funcionalidad básica del iPhone» cuando este tipo de aplicaciones era enviada; De hecho, al principio ni siquiera aceptaba navegadores que usaran el motor del iPhone OS (WebKit) pero eso fueron finalmente aceptados, y hoy, ha sido aaceptado el primer navegador web para iPhone que no tiene nada que ver con Safari.

Gracias Apple… mejor tarde (han pasado 20 días y 8 horas) que nunca, pero gracias. Ahora, a otra cosa… a ver si para cuando el iPhone OS 4.0 salga a la luz, podemos tener un Bluetooth con servicio OBEX (envío de ficheros) habilitado…

Vía: Opera.

6 Comentarios

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre