Retransmisión Evento de Apple: iPhone OS 4.0

En esta entrada, publicaremos las noticias que vayan apareciendo en el evento sobre el futuro iPhone OS 4.0 que Apple celebrará en apenas 15 minutos.

Para poder leer lo que vaya aconteciendo, sólo tienes que pulsar aquí o leer esta entrada, que se actualizará automáticamente; No es necesario que pulses el botón recargar de tu navegador. Simplemente, lee lo que va apareciendo en la caja que hay inmediatamente debajo de estas líneas. ¡Gracias!

Actualización: Aquí hemos publicado un resumen de todas las novedades del iPhone OS 4.0.

26 Comentarios

  1. Pero como puede ser que este evento no se pueda disfrutar desde el iphone, pero vamos ni la retransmisión en directo de esta pagina funciona con el iphone.

  2. Pero de iPhone nuevo nada para el verano? solo una actualización de software? o sea de prestaciones estéticas nada de nada? cámara con mas megapixeles nada? o como va?

  3. quiero que llegue el verano pronto, hasta ahora las cosas van pintando bien para los iphoneros nuevas cosas ya era hora de que tuvieramos esto que dice JOBS

  4. Gente, multitarea solo para iphone 3G S— shit!!!! Porque me obligan a comprar el 3G S??? Venia tan bien…y a ùltimo momento la mala noticia…nooooo!!!

  5. No puedo creermelo. Por fin los de Cupertino se han puesto las pilas! Y es que no hay nada como una competencia en condiciones. Lo que no sé es si empezar a hacerle el beta testing a Apple en verano o esperarme un poco más a que salga una versión 4.algo_más_que_cero.

    Para mí, lo más atractivo: carpetas para aplicaciones, conmutación de tareas y aplicaciones no-Apple en segundo plano y notificaciones locales.

    • @indio_pr27 lo sentimos mucho. Era humanamente imposible leer todos los comentarios en tiempo real… pero puedes formular tus preguntas aquí o en al entrada del resumen de lo que iPhone OS 4.0 ofrece. Gracias por comprenderlo.

  6. Hola!

    Pregunta simple: de cuajo el OS 4.0 no podra instalarse en un 2G?

    O simplemente la actualizacion del fw estara sujeta a las cosas q si corran y las demas que no?

    El iphone 2G ya tiene techo con el fw 3.1.3?

    Saludos.-

    • @Teto no lo han especificado, pero probablemente se pueda instalar, aunque no tenga cosas como multitarea; Memos la radio y par de detalles más, un iPhone 2G es técnicamente igual a uno 3G (misma CPU y misma memoria RAM).

  7. ALGUIEN SABE COMO VA GEOHOT?????????? SUPUESTAMENTE EN LO QUE ESTA TRABAJANDO EN EL JAIBLREAK 3.1.3 HACE RATO NO SABEMOS NADA DE EL, DESDE EL 27 DE MARZO QUE DIJO TENER ESTO Y NADA

    • @ANDRES no es necesario que utilices mayúsculas continuamente. GeoHot se quedará probablemente calladito hasta que salga un nuevo iPhone. Nunca hemos dicho que diría algo o publicaría el jailbreak cuando Apple anunciase el iPhone OS 4.0, si no cuando saque un iPhone NUEVO, físicamente.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre