Amazon pone a la venta el Halo, una pulsera enfocada a la salud del usuario

Amazon ha lanzado al mercado esta semana un nuevo producto dirigido a la salud del usuario, que compite directamente con el Apple Watch. No se trata de un reloj, sino de una pulsera que mide actividad física y muchas otras cosas con una serie de sensores, pero que no tiene pantalla. Esto permite al dispositivo aguantar una semana completa sin ser cargado de nuevo, siendo éste uno de sus principales ventajas frente al reloj de Apple.

Reloj Halo de Amazon

Lo han bautizado como Halo, y como no tiene pantalla hace todo lo que tiene que hacer a través de su App.

Reloj Halo de Amazon

Las funcionalidades que ofrece que destacan más porque no las tiene el Apple Watch, es poder hacerse cuatro fotos corporales y que la App del reloj calcule cantidad de grasa corporal y otros parámetros similares.

Reloj Halo de Amazon

Además de eso, el dispositivo lleva un micrófono que puede ser desactivado en cualquier momento y que permite escuchar la voz del usuario a lo largo del día para hacer un estudio sobre su estado de ánimo. Leído así, parece un poco una broma, pero es una de las nuevas funcionalidades que el Halo ofrece y que el Apple Watch no.

Reloj Halo de Amazon

Halo no tiene Alexa, y no transmite información directamente al usuario de ninguna manera, simplemente pasa datos a la App sin que el usuario tenga que hacer nada más. Todo esto, además, tendrá un coste fijo de unos 4 dólares al mes, que darán derecho a utilizar todas estas funcionalidades relacionadas con la salud del usuario. Esta suscripción no está incluida dentro de Amazon Prime. Esta suscripción no cubre el precio del reloj en sí, que será de unos 100 dólares, aunque si lo compras ahora te hacen un descuento del 35% para recompensar tu premura, quedándose en 64,99 dólares.

Vía: The Verge.

Newsletter