Forza Street llegará a la App Store el 5 de mayo

Microsoft ha confiado en Turn 10 Studio para que desarrollen la versión para smartphones de la saga de juegos Forza Motorsport y Forza Horizon. Lo han anunciado en esta nota de prensa. Han llamado al juego Forza Street.

Forza Street

El juego será Free to play, es decir, se podrá descargar gratuitamente y jugar también sin pagar dinero, pero luego con pagos integrados intentará tentar a los usuarios para que puedan avanzar más rápidamente. Es el modelo de negocio habitual de los juegos ahora, incluyendo los grandes títulos como Mario Kart, y es precisamente el modelo de negocio que Apple Arcade consigue evitar, a costa de pagar 5 eurodólares al mes. Eso sí, tienes muchos buenos juegos, de calidad, y nuevos títulos que van llegando constantemente.

Por tiempo limitado, en Microsoft han decidido que cualquier usuario que se baje y juegue a Forza Street entre el 5 de mayo y el 5 de junio, recibirá un regalo de dinero virtual dentro del juego, y uno de los coches más difíciles de conseguir, el Ford GT del 2017.

Forza Street

Con Xbox Live Sign-in es posible incluso avanzar en el juego desde Windows 10 (sistema para el que también está disponible) y luego continuar con tu iPhone o smartphone Android, plataforma en la que el juego ha estado probándose antes de llegar a iOS.

El juego estará disponible en la App Store el próximo 5 de mayo. Os dejamos con el trailer de lanzamiento del juego.

Newsletter