Las reservas del iPhone 11 podrían empezar el día 13 de septiembre, los primeros envíos el día 20

Después de la confirmación del martes día 10 como la fecha de presentación de nuevos modelos de iPhone, empiezan a llegar los primeros rumores de lo que ocurrirá después. Según parece, y repitiendo el mismo patrón que en los últimos años, las reservas de los nuevos modelos de iPhone empezarían el viernes siguiente a la presentación, es decir, el día 13, y los primeros envíos justo una semana más tarde, llegando a las casas de los primeros compradores el día 20 de septiembre.

Maqueta de iPhone 11

Este es el patrón que Apple ha seguido en los últimos años, y que parece que se repetirá este año también. Si hay algo que diferencia a Apple sobre muchas otras empresas, es cómo siguen su ciclo de actualizaciones una y otra vez con total puntualidad; Presentación de nuevos iPhones en la primera o segunda semana de septiembre, casi siempre en martes. Luego, reservas al siguiente viernes. Después, envíos justo una semana después.

En esta ocasión la información viene de un trabajador de una de las principales operadoras de telefonía móvil de EEUU que ha contado, bajo un anonimato, esta información a MacRumors. El hecho de que se repita el mismo patrón de lanzamiento que en años anteriores le da credibilidad a estas fechas.

Newsletter