Fondo de pantalla semanal: Waves

Seguramente todos estamos un poco de bajón debido al final de los días festivos de año nuevo y Navidad. Es hora de mirar hacia delante, enfrentarse al trabajo e intentar pasar el mal trago lo mejor posible. Este fondo de pantalla te ayudará a cambiar bastante el aspecto que tiene tu iPhone, perfecto para cambiar el chip y enfrentarse a este 2019 que acaba de empezar.

Fondo de pantalla semanal

Hoy tenemos una vez más un fondo abstracto con azules, rosas y negro para el iPhone X, XS, XS Max y el futuro XR. La parte en negro, queda perfecta en cualquiera de los modelos con pantalLa OLED porque esconden totalmente la solapa de la parte superior de la pantalla. El autor es @AR7214, cuyo trabajo hemos publicado aquí en numerosas ocasiones. Esta vez lo ha llamado simplemente Waves. Los fondos que hace este autor encajan muy bien con la línea de diseño que Apple ha estado utilizando para los fondos de pantalla del iPhone, en cada una de las diferentes versiones de iOS que van publicando.

Waves

Estos son los enlaces para la versión en alta resolución de este fondo de pantalla en su versión para diferentes modelos de iPhone.

Desde la App de Ajustes, puedes fijarla como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo, de inicio (debajo de los iconos del Springboard) o ambas. Si te ha gustado esta imagen, aquí tienes disponibles todos los artículos en los que hemos publicado otros fondos de pantalla en el pasado.

Newsletter