Apple lanza su campaña de vuelta al cole del 2018 con auriculares inalámbricos Beats de regalo, descuentos en Mac o iPad Pro

Apple ha lanzado hoy su campaña de vuelta al cole en España o México, además de otros países. Estas campañas promocionales, que se lanzan durante el verano como oferta para los estudiantes que van a comenzar un nuevo curso durante el mes de Septiembre, ofrecen descuentos especiales en accesorios que pueden ser interesantes si estabas pensando en comprar un iPad o un MacBook, sobre todo ahora que acaban de ser actualizados.

Macs en la promoción de vuelta al cole del 2018

Este año, la oferta de Apple es de regalar unos auriculares inalámbricos Beats con la compra de un Mac o de un iPad Pro. En el caso de comprar un Mac, el regalo es concretamente unos Beats Solo3 Wireless, en los colores de la nueva Pop Collection. A esto se añade un descuento de 329€ en la compra del Mac si demuestras que eres un estudiante o profesor, y también un seguro de extensión de garantía AppleCare con un descuento del 20%.

Vuelta al cole con el iPad

En el caso del iPad Pro, Apple regala unos Powerbeats3 Wireless de nuevo en los nuevos colores de la Pop Collection, algún descuento no especificado para estudiantes o profesores que suele ser inferior al de los Macs, y un descuento también no especificado en la compra de un Apple Pencil con ese iPad Pro.

Apple también ofrece un descuento del 50% en suscripciones a Apple Music en el caso de que seas estudiante.

Puedes comprobar todos estos descuentos y otros detalles, como por ejemplo verificar tu identidad como estudiante con el servicio que Apple utiliza para esto en España, UNiDAYS, en su página web.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre