Back to School 2017: Apple regala auriculares inalámbricos Beats en México, EEUU y otros países con la compra de un Mac o iPad

Apple ha comenzado su campaña de Back to School (vuelta al cole) en México, EEUU, Canadá y Singapur, ofreciendo unos auriculares inalámbricos de Beats a todos aquellos estudiantes, profesores o familiares de estudiantes que compren un MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, Mac Pro o un iMac, dejando fuera el por ahora abandonado Mac Mini y los Macs reacondicionados de cualquier modelo.

Campaña de Back To School en EEUU, año 2017

Los auriculares que regalan son los Beats Solo3, BeatsX, o Powerbeats3, valorados hasta en casi 300 dólares según el modelo. Si el comprador quiere un modelo aún mejor, se puede utilizar el regalo como moneda de cambio y pagar sólo la diferencia respecto a los auriculares más caros. El iPad de 9,7 pulgadas o el iPad mini 4, no permiten conseguir este regalo.

Aunque la promoción está activa en México, lamentablemente parece que por ahora Apple no tiene la intención de hacer lo mismo en España, aunque todo podría ser debido a un calendario escolar diferente.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre