Sega FOREVER, todos los clásicos de SEGA disponibles gratis en la App Store

Si cuando pulses al Play en este vídeo y al aparecer el antiguo logo de SEGA mientras suena SEEEGAAAA no se te ponen los pelos de punta, esta noticia no es para ti. La división norteamericana de la compañía japonesa ha anunciado que todos sus juegos clásicos estarán disponibles para smartphones, por supuesto incluyendo el iPhone, de manera gratuita. Éste es el divertido vídeo de presentación, con guiños como el de Segata Sanshiro y un humor muy en la línea de los antiguos anuncios de TV de SEGA en los años noventa, bastante locos. Lo han llamado SEGA Forever.

El modelo de negocio de SEGA es ofrecer los juegos gratuitamente con publicidad y, si pasas por caja con un pago integrado de unos 2 eurodólares, la publicidad desaparece. Obviamente están intentando contra-atacar lo que Nintendo está haciendo con Super Mario Run y compañía.

SEGA Forever

Los primeros juegos que van a llegar serán Sonic, Kid Chameleon, Phantasy Star II, Comix Zone y Altered Beast. Cada dos semanas, irán sacando juegos nuevos de su increíble catálogo de juegos clásicos. Muy probablemente, todas estas Apps funcionan con un emulador embebido en la propia App, por lo que los juegos no están re-programados, sino que son reproducciones exactas a las que antes corrían en los cartuchos de las consolas de SEGA.

Bájatelos ahora mismo… son tordos clásicos que han hecho historia en el mundo de los videojuegos… los hayas jugado de joven o no, son auténticas obras maestras que cualquiera puede disfrutar ahora de nuevo, y además, gratis.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here