Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Orange se confirma en Francia

Orange se confirma en Francia

Será Orange, tal y como contaban todos los rumores, la operadora que distribuira el iPhone en Francia.

Didier Lombard, Ejecutivo en jefe de France Telecom, ha confirmado la noticia a Bloomberg. Lo anunció, además, con un iPhone en la mano, nada menos que en Hanoi, exóticos que son ellos. Orange, con 23 millones de clientes en Francia, da así un golpe sobre la mesa para empezar a amasar iphoneros de cara a la campaña navideña, uniéndose a O² y T-Mobile en la lista de operadores que distribuirán el iPhone. Dicen además que áun no saben el precio pero que el iPhone se venderá sin subvenciones de ningún tipo. ¿Será por las liberaciones? ¿Habrá que firmar entonces un contrato de permanencia? Todos estos detalles se sabrán en breve. Es curioso que no todos los operadores siguen las mismas directrices. iPhone en Francia

¿En España nadie dice nada?

Via: Bloomberg y MyiTablet.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 3

  1. Hola, yo voy loco por tenerlo pero no pienso esperarme a que salga en España y menos para comprárselo a Movistar. Espero que cuando salga en Francia, pueda subir a buscarlo y no tenga que firmar ningún contrato de permanencia, sera posible?

  2. Es complicado de decir. En EEUU no se firma nada al comprarlo – solo se compra la máquina. Orange ya ha dicho que el iPhone no irá subvencionado así que quizás no haya que comprarlo tampoco junto a un contrato y tienes suerte. El tiempo dirá… ahora mismo yo creo que sólo lo saben Apple y Orange pero aún no está decidido todo (ya que de haberlo estado Orange pondrá ya el iPhone en su web, por ejemplo).