Estos son los titulares de la actualidad de Apple en el día de hoy. Son pequeñas noticias que si bien no merecen la publicación de un artículo, forman parte del seguimiento que hacemos de la compañía en esta web.
Los desarrolladores que han intentado comprar una entrada para la WWDC 2015 ya están siendo notificados de si han sido agraciados con el privilegio de gastarse 1600 dólare que cuesta. Decimos agraciados porque ante la cantidad de personas que quieren acceder a las clases impartidas en estas conferencias Apple ha implantado un sistema de sorteo.
Los desarrolladores tienen que comprometerse a pagar si les toca, no se puede cancelar el pedido o echarse atrás. Esto es un problema para los que quieren ir en grupos o con un amigo, porque le puede tocar a uno sí y al otro no, y el que va no podría recuperar su dinero si decide cancelar el viaje.
Cambiando completamente de tema, Scott Forstall por fin ha salido de la cueva en donde estaba metido tras dejar Apple para publicar su primer tuit.
I'm thrilled to be co-producing the Broadway musical Fun Home http://t.co/PqrKKZGcxY opening this Sunday. Bravo to the phenomenal team!
— Scott Forstall (@forstall) abril 17, 2015
Como vemos, ha dado a conocer una musical que co-produce en Broadway. Desde luego no tiene mucho que ver con mapas, y eso es buena noticia porque después de lo que pasó en Apple probablemente a Forstall no le han quedado muchas ganas de tocar ese tema
El Wall Street Journal nos cuenta hoy que Apple está planeando lanzar Apple Pay en Canadá después del Verano que está por llegar en el hemisferio norte de nuestro planeta. A este ritmo, quizás en el 2020 llegue algo de esto a España u otros países latinoamericanos, pero sólo si lo deseamos con muchas ganas.
El último titular de hoy no tiene mucho que ver con Apple, más allá de ese Apple Watch que el director de cine JJ Abrams llevaba cuando dio a conocer el segundo trailer de Star Wars – El Despertar de la Fuerza…
… pero eso nos da una excusa para terminar este artículo poniendo el trailer aquí, y ver de nuevo a Han Solo llegando a casa