Casi un millón de reservas del Apple Watch en sólo un día en EEUU, y otros datos de mercado

Un estudio de una empresa llamada Slice Intelligence nos cuenta que Apple podría haber vendido casi un millón de Apple Watch durante el primer día de reservas, en concreto 957.000. No está nada mal para estar hablando de un producto totalmente nuevo que prácticamente nadie fuera de la prensa especializada ha probado.

Apple Watch para probar

Según este mismo estudio, la media de relojes comprados por una sola persona es de 1,3. Esto significa que muchos futuros usuarios del reloj han comprado más de uno.

Aunque obviamente EEUU sea el país en el que más Apple Watch se vendan, el lanzamiento se produce en bastantes más países, lo que da a pensar que entre todos ellos Apple podría haber vendido unos cuantos millones más. También dan otros detalles, como que la correa más vendida podría ser la negra Sport.

Correas más vendidas

Dentro de las Sport, esta es la lista de las más vendidas.

Correas más vendidas

En cuanto al nuevo MacBook Retina con pantalla de 12 pulgadas, más del 40% de los compradores de este portátil han comprado también un Apple Watch. El color más vendido de esta máquina parece ser el Gris Espacial, seguido del dorado y por último el plateado, hasta ahora el único color que había disponible para los MacBooks. Parece que la gente ya se cansó de ese gris claro

Vía: 9to5Mac.

1 Comentario

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre