Apple se gasta 38 millones de dólares en promocionar el Apple Watch, las reservas comienzan hoy

Apple ha utilizado 38 millones de dólares para promocionar el Apple Watch en TV, prensa y medios digitales. Sólo en TV, en EEUU, han emitido este anuncio del Apple Watch 300 veces.

Lo curioso de esta cifra es que es menos dinero que lo que han utilizado para promocionar el iPhone 6 y 6 Plus; nada menos que 42 millones de dólares para promocionar sus dos smartphones para esta temporada.

El Apple Watch será hoy noticia porque empiezan sus reservas online y también las demostraciones en las Apple Store, en los países de la primera ola del lanzamiento. Lamentablemente ningún país hispanohablante aparte de EEUU está en esa lista. De hecho, en Australia y Japón ya se aceptan reservas. El reloj se enviará a los primeros usuarios el día oficial de su lanzamiento, que es el próximo 24 de Abril. Será obligatorio usar la reserva online para poderse llevar uno ese día.

El nuevo MacBook con pantalla Retina se pone a la venta también hoy, pero se espera que su disponibilidad sea muy limitada hasta que pasen unas semanas. Si te interesa uno y no quieres esperar demasiado, es mejor que hagas el pedido hoy mismo.

Vía: Reuters.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre