Apple publica 4 vídeos mostrando con detalle el funcionamiento del Apple Watch

Apple ha publicado una serie de cuatro vídeos en su canal de YouTube en donde muestra con detalle el funcionamiento del Apple Watch, desde funciones básicas como la manera de encender la pantalla para comprobar la hora como la manera en la que se utilizan algunas Apps. Como ya sabemos, el reloj se pondrá a la venta el día 24 de este mes. El primer vídeo muestra el funcionamiento básico.

En este segundo vídeo, podemos ver cómo funciona el sistema de mensajería. Aparece cómo contestar mensajes con un texto corto, grabar un audio y enviarlo o transcribir lo que decimos. También cómo se eligen los diferentes emoticonos, que por cierto, son enormes.

En el tercer vídeo, podemos ver las Faces o diferentes caras con las funciones básicas del reloj, como la de dar la hora, y cómo se configura su aspecto o define el nivel de detalle que se requiere.

En este cuarto vídeo podemos ver cómo se pone uno en contacto rápidamente con las personas con las que más contactamos habitualmente, pulsando el botón social, que es el que hay debajo de la rueda. Desde ahí, podemos enviar lo que Apple llama toques digitales, como nuestro latido del corazón o pequeños dibujos.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre