Así es la nueva aplicación de Fotos en OS X [vídeo]

Apple ha publicado recientemente una nueva versión de pruebas públicas de OS X 10.10.3, y con ella nos muestra una versión actualizada de la nueva aplicación de Fotos que sustituirá a iPhoto como gestor de fotografías y vídeos en el sistema operativo de los Macs.

Photos para OS X

En este vídeo puedes comprobar lo rápida que es la aplicación.

Básicamente, funciona igual que la App de Fotos de iOS, o incluso la aplicación web de Fotos en iCloud.com, pero aprovechando las posibilidades que ofrece tener una cantidad de recursos mucho más elevada en una máquina más potente y con más memoria RAM que un smartphone o una tableta.

Desde que OS X Yosemite está disponible para todos, Apple ha dejado en el limbo una de las funciones más importantes para las que se usa un ordenador personal; administrar la librería de fotos digitales del usuario. iPhoto se volvió demasiado lento sobre todo cuando tiene que cargar muchas fotos de la base de datos que crea para administrarlas, y el momento en el que la compañía decidió acabar con él para cambiarlo por algo mejor llegó demasiado tarde. Sin soporte para iPhoto, el resultado es una nueva versión de OS X que no tiene un programa para administrar fotos. La nueva versión 10.10.3 de OS X Yosemite ya vendrá, por fin, con la aplicación de Fotos que nos permita a todos los usuarios de Mac administrar las fotos de nuestro iPhone o tableta de una manera mucho más eficiente y rápida que ahora.

Vía: MacRumors.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre