Comparación de velocidad: el iPhone 6 deja tirado al Galaxy S5 [video]

En el video de abajo podemos ver una interesante comparación de velocidad entre un Samsung Galaxy S5, un iPhone 6 y un HTC One M8. Se trata de abrir varias Apps, hacer una foto, empezar varios juegos… y se sigue el mismo proceso, con las mismas Apps, en todos los terminales. El resultado es bastante sorprendente; El iPhone 6 es de lejos el más rápido. Le sigue el HTC One M8 pero el Galaxy S5 de Samsung se queda muy, muy atrás.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

21 COMENTARIOS

  1. Como se nota que esta pagina es de iphone, acaso habeis tenido los dos en la mano a la vez porque yo si y os aseguro que el video es totalmente falso es la escusa perfecta para el bengate que para colmo apple no lo pasa alegando mal uso

  2. Samsung lo quiere arreglar todo con más potencia, mas núcleos, mas RAM, mas Mhz…
    Y es que ya se sabe, la potencia sin control no sirve de nada. Algunos dicen que si esta página es de iPhone… Pero aquí están! No se cómo tras averiguar semejante secreto de estado sigue aquí en lugar de estar en su foto de Android o Samsung! Riéndose de los pobres ignorantes usuarios de iPhone y su escasa potencia.
    En fin, algunos no se dan cuenta que su teléfono tiene semejante potencia por que la necesita para estar aún así muy por detrás de otros con una potencia muy inferior (a lo que hardware se refiere) eso si, luego llega Android a Joder vuestros teléfonos comiéndose los recursos y gestionandolos de puta pena. Por que después de lo visto no me entra en la cabeza como mi "vespino 6" se lleva a tu "Ferrari S5"

  3. No soy yo el que entra en páginas de Android y sus terminales. No me interesa lo más mínimo… Sin embargo! Aquí te tenemos!
    Y bienvenido seas eh! Todo el mundo tiene derecho hablar y dar su opinión sobre algo que desconoce!

  4. Jajajaja chúpate esa Samsung 1 minuto de diferencia; eso si es una humillación descomunal, a tu "móvil súper veloz" "con más ram" y "con más núcleos" al final de cuentas tu marketing de prometer tanto no vale para nada con las pruebas reales, donde no sólo quedaron mal parados, si no en ultimo lugar de los 3 amo mi iPhone

  5. si los eh tenido a las vez (iphone 4s y samsung S3) en android despues de 1 año de uso el sistema sufre fragmentacion, se pone lento…. y se queda pegado en el boot….
    y si se jode el factory setup estas muy mal, y no tienes un itunes con que reparar y debes usar tutos por internet y romsX bajadas de X lado porque samsung no ofrece las originales de sus sistema….
    en fin :3
    terminas con un terminal rooteado a las malas despues de que se dañe por primera vez si no te funciona el factory reset y varias horas en la red, hablando de Android.

    en el iPhone 4s, el peor problema seria que en el terminal no rinde tanto la bateria y…. amh…. nada mas :3

  6. Las comparaciones entre una marca y otra siempre ha existido lo largo de la historia, sean Smartphone, consolas, coches, etc. Y siempre habrá defensores y detractores de uno u otro. En mi perspectiva lo veo de este modo, cuanto más polémico, mayor atención atraerá y mayor beneficio se traduce. Existe gente que se dedican a crear este tipo de polémicas como profesión, quieran creerlo o no, es una pura realidad. El mejor Smartphone no existe, tampoco el más caro sea el mejor. Cada persona tiene necesidades y gustos diferentes, según los gustos elegirán los que mejor experiencia de uso les da. Yo personalmente tengo un i5, lo único que me retiene son las app. Lo hacen siempre un pelín mejor que los de Android. Si tuviera que elegir otro móvil sin duda elegiría un NEXUS, ni Samsung, ni HTC, ni Sony. He tenido un Nexus 4, la experiencia de uso puedo decir incluso mejor que el iPhone. Lo único malo es la poca variedad de app, por lo menos algunas app que uso en el iPhone no existe para Android. De momento me quedo con el iPhone, por la experiencia de uso y el uso en general, los iPhone siguen haciendo bien su trabajo.

  7. Pedro Mendoza hay que estar muy imbesil para que se te doble… si crees que a ti se te doblaria.. sin palabrass. lo sientoo.. yo si cuido mis celulares. sea cuales sean

  8. El iPhone es el mejor teléfono. Y además ta lo dijeron q se dobla y Apple también lo reconoció y es por el aluminio q lleva incorporado en su estructura. Pero no afecta en "nada" el rendimiento. En cambio ssmsung es lo peor de lo peor, no se dobla, no rinde, y es súper lento demasiado hasta el último modelo q salió. Y lo seguirá siendo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre