Tal y como se anunció hace unas semanas, la versión del famoso Bioshock para iOS acaba de llegar a la App Store hace unos minutos.
En Bioshock podemos explorar Rapture, una utópica ciudad submarina llena de peligros en donde cada jugador tendrá encuentros ligeramente diferentes con una serie de personajes muy bien pensados. Es uno de los First Person Shooters más aclamados y esperados en iOS. La conversión es buenísima, prácticamente no se nota que se hayan reducido polígonos o efectos. Quizás por esa razón, el juego es bastante exigente técnicamente hablando… de hecho, la lista de dispositivos iOS con los que no es compatible es más larga que la de máquinas que permiten jugarlo; Si tienes un iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 3, iPad 2, iPad 1, iPad Mini 1, iPod Touch de quinta, cuarta generación o tercera generación, te has quedado sin poder jugarlo. No recordamos muchos juegos que sean tan exigentes como Bioshock. El resultado, eso sí, es realmente espectacular, digno de cualquier consola de videojuegos relativamente moderna. Este video lo deja claro.
Todo esto tiene un precio bastante elevado; 13,99€ en la App Store, sin pagos integrados. Es un precio muy alto para lo que estamos acustumbrados en la App Store, pero razonable si comparamos su precio con las versiones para consola por ejemplo.
Es una App Universal así que con un sólo pago te llevas también la versión para iPad.
Creo qué por el doble actualmente consigues BIOSHOCK INFINITE para PS3 qué contiene una copia digital de BIOSHOCK.