Foto de los primeros en la cola de la Apple Store de la Puerta del Sol

Faltan sólo unas horas para que la Apple Store de la Puerta del Sol se inaugure a las 9:30 de la mañana de este Sábado, y como no podía ser de otra manera ya hay gente haciendo cola. En esta foto, podemos ver las primeras dos personas que están haciendo cola, siendo también entrevistadas por los medios de comunicación. Pasarán la noche allí, todo para ser los primeros que entran en esta icónica Apple Store.

Por lo visto, hay camisetas para las primeras 1000 personas de la cola, un número que llama la atención porque en la inauguración de la Apple Store de Omotesando en Tokio hasta 5000 personas pudieron conseguir su camiseta.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. me encantaria ir pero tengo una discapacidad y eso de poder conseguir la camiseta seria complicado al no poder pasar la noche en al puerta pero seguro que me pasare aunque no consiga la camiseta.

  2. Lo raro es que no haya un ipod para los 10 primeros o algo aunquebsea suffle; mi novia y yo ganamos un ipod suffle al pasar la noche de la inauguracion de la tienda K-Tuin de Palma de Mallorca!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre