The Walking Dead: The Game – Season 2 ya disponible en la App Store

La App de The Walking Dead: The Game – Season 2 ya está disponible en la App Store.

Walking Dead: The Game - Season 2

Para los que aún no conozcáis el juego, se trata de la aventura gráfica de Telltale Games sobre el mundo del famoso cómic homónimo en el que se describe un apocalipsis zombi y que a pesar de llevar más de diez años publicándose ha sido ahora con la serie de TV que ha adquirido fama mundial. La primera parte del juego es una obra maestra si te gusta el género de las aventuras gráficas, sin duda el mejor juego de Telltale Games hasta la fecha. Esta segunda parte es por tanto uno de los juegos más esperados por los fans de la saga.

En este juego, en ninguna de las dos temporadas, jugaremos o veremos a Rick Grimes (el protagonista de la serie de TV y del cómic), porque los protagonistas son otros, dentro del mismo universo, aunque si que vemos e interaccionamos con personajes del cómic o serie antes de que se reunan con ese grupo de gente, como Glenn.

En esta segunda temporada, la protagonista es la pequeña Clementine, una niña que se ha quedado huérfana tras desatarse el desastre que revive a los muertos.

Cada decisión que hayamos tomado durante los acontecimientos de la primera temporada del juego tendrán su influencia en lo que ocurra en esta segunda temporada, por eso es buena idea jugar primero a los otros seis capítulos (los cinco de la primera temporada y el especial 400 días que publicaron después) aunque no es imprescindible. Para que ambas temporadas se conecten, es necesario tener guardado en tu iPhone, iPod touch o iPad la partida guardada de la anterior temporada. Los diálogos se escuchan en inglés, y se pueden mostrar subtítulos en español.

Puedes comprar la App con el primer episodio de la segunda temporada por 4,49€ pulsando aquí. Cada capítulo se podrá comprar por separado cuando esté disponible pero si los pagas todos juntos (de segundo al quinto) podrás ahorrarte un 25% del precio total, pagando casi 14€. Ahora mismo sólo el primer episodio está incluido en la descarga inicial de la App, los cuatro restantes irán apareciendo en los próximos meses. Pagando todos juntos de garantizas un descuento y la posibilidad de jugarlos sin pagos adicionales cuando estén disponibles.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Hola iphoneros yo tengo un iphone 4 ¿sabeis si a este le pasa como al GTA:SA que pone que no es compatible con el iphone 4 pero si lo es? Y otra pregunta ¿si me lo he pasado el 1 pero he borrado el juego la partida se ha borrado?

    • @ismael oficialmente no es compatible así que si esperas que te funcione, no lo compres. Las partidas, si no las tienes guardadas (si borraste la App y no tienes copia de seguridad en iTunes o iCloud), tendrás que jugar de nuevo toda la temporada porque has perdido la partida, si.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre